Auriculares Ultrasone HFI-650 Trackmaster o AKG 271 Studio?

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 31/05/2004
En este foro se han hablando mucho y muy bien de los ultrasone, pero no se si estárán al nivel de los AKG 271, por que no dan demasiados detalles en las especificaciones. Los auriculares los quiero, pues para lo tipico, para no molestar en exceso a los vecinos mientras empiezo algun temilla, o poder hacer musica cuando no entre la luz del sol por la ventana, y usarlos como referencia para algunos bajos y voces
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 31/05/2004
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 31/05/2004
Hola.
Yo tengo los Ultrasone,me los pille en Alfasoni hace poco. A mi me parecen cojonudos para componer musica.Son los unicos auriculares "profesionales" que he adquirido hasta el momento, asi que no los he comparado con otros modelos. Yo también dudaba entre los Ultrasone o unos AKG de gama alta,pero alfinal me decante por los ultrasone.Lo hice asi después de leer muchos hilos de auriculares en los foros y ver que opinaba la gente. Dicen que los AKG suenan un poco apagados pero con mucha nitidez.Los ultrasone suenan altisimo.

Los ultrasone estan especialmente diseñados para evitar la fatiga auditiva y emiten menos emisiones magneticas (o como coño se diga) que otros auriculares.
Tienen un diseño muy moderno,son plegables y muy comodos,no pesan nada.

Pero claro, tendria que haber escuchado los dos modelos para decirte cual es mejor.
Yo estoy contento con ellos. Salu2. :wink:
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 31/05/2004
weld, tenia visto ese articulo.

Probarlos... está complicado iré a alguna tienda de barcelona a ver si tienen los 2, pero desde luego no pienso comprarlos ahi que salen por un ojo de la cara ;)
Subir
weld
#5 por weld el 31/05/2004
DJiNFeRNo,

Lo que no cambiaria por nada del mundo es el blindaje magnetico que llevan....y del sonido? mejor que los dos modelos de sennheisser que conozco, Los AKG no he tenido el gusto de escucharlos.
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 31/05/2004
Las unicas tiendas que distribuyen Ultrasone (o eso creo yo) son Rage-Audio(Bilbao) y desde hace poco Alfasoni(BCN).
Subir
ferllop
#7 por ferllop el 01/06/2004
en dmc de barcelona tambien los tienen en stock, que los vi el otro dia cuando fui a recojer mis dynaudio BM6A :D
Subir
patata_freskita
pity
#9 por pity el 29/01/2012
Seguramente en 2004 no, por eso lo decia... :lol: .
Subir
borjam
#10 por borjam el 11/06/2014
Pues ahí va una buena experiencia con Ultrasone.

Tengo unos HFI-650 desde el año 2004 que uso mucho. El caso es que, aunque sea un problema solamente cosmético, hay piezas de la diadema que se han ido rompiendo.

Lo había ido dejando porque quitando la cosa cosmética se podían usar. Hasta que la semana pasada me decidí a preguntar por la famosa promesa de Ultrasone de suministrar repuestos. Pues bien, por 70 y pocos euros me han vendido una diadema completa y un par de almohadillas. Un rato con el soldador y un poco de cuidado, y auriculares nuevos.

Y me he llevado la agradable sorpresa de que han mejorado los materiales de las piezas que se me rompieron.
Subir
Napalm Candy
#11 por Napalm Candy el 03/08/2014
También me compré los Ultrasone, llevo con ellos desde 2004. Las almuadillas están agrietadas y tambien se ha roto el plástico de la diadema.

Su sonido no me gusta, recuerdo cuando los compré, que venian con un CD para que escucharas el efecto tipo envolvente que hacían. Apenas se nota, solo si los comparas con otros, pero simplemente no quiero esos efectos.

Tiene un volumen general muy alto, tanto que si se te va la mano y estás un rato te acabarán pitando los oídos.

El sonido no es cristalino y detallado, tiene quizás demasiada distorsión armónica. No recuerdo cuanto me costaron, 150€ quizás. Creo que la opción que barajaba de los AKG habría sido mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo