Auriculares de viaje

juanez
#1 por juanez el 05/12/2010
Hola, quiero comprar unos auriculares de viaje, de estos que se meten en los oidos, para cuando viaje con el mackBookPro poder usar el Logic, ya se que me vais a decir que me compre unos cascos, ya tengo unos audioTechnica y los Fostex T7, pero quiero algo mas portable, como unos auriculares de viaje.


¿conoceis algun auricular de viaje, que sea comparable en calidad a los Foestex T7?, solamente será para usos esporadicos en algún viaje.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 06/12/2010
Alguien escribió:
Hola, quiero comprar unos auriculares de viaje, de estos que se meten en los oidos,

hombre,unos auriculares no serán para meterselos en el culo`` :lol:

de estos hablan muy bien`` ;)

http://la.m-audio.com/products/es_la/IE10.html
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 06/12/2010
y también tienes estos,una marca numero 1``

http://www.dv247.com/headphones/sennheiser-ie-4-earphones--16971
Subir
juanez
#4 por juanez el 06/12/2010
powerstudios, has probado alguno de los que propones?

La idea es para usarlo con el mackBookPro con su tarjeta de sonido interna. Y su uso será una a las mil.

Saludos.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 06/12/2010
no los e probado juanez```sinceramente``
pero se salen de la media para mp3``
de los m_audio tengo muy buenas referencias,eso si,
ahora,si quieres algo más económico? :roll:
Subir
Signify
#6 por Signify el 08/12/2010
Yo he tenido ambos y me quedo con los Sennheiser. Los IE10 tienen un problema que veo que le pasa a mucha gente: tienen un alambre dentro de la protección del cable para conservar la forma de la oreja. El problema es que este alambre acaba perforando el plástico y exponiendo el cable (en teoría es reemplazable, pero nunca encontré repuestos). No sabría comparar el sonido de ambos modelos porque no los llegué a probar al mismo tiempo (de hecho creo que pasaron algunos años entre la compra de unos y otros).

Unos Shure e2 que tuve también se me rompieron por un motivo similar (y que también le sucede a mucha gente). El recubrimiento del cable es de un plástico un poco más rígido de lo normal con la finalidad de mantener la forma de la oreja, pero esto causa que con el tiempo se agriete. Eso sí, sonaban de fábula.

Los AKG K321 fueron una mala compra. No suenan mal, pero tampoco son la leche. Además me resultaban un poco incómodos.

Ahora uso unos Sennheiser CX200 que son bastante cómodos pero suenan mal.
Subir
Dan
#7 por Dan el 20/12/2010
¿son tan recomendables los Fostex t7 como dicen en cuanto a respuesta plana?¿alguien conoce o a usado los Fostex t50 rp?e oído k son de lo mejorcito para producción cuando no dispones de monitores.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo