¿ Auriculares?

Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 16/06/2006
¿Que tal compañeros?

Quiero comprarme unos auriculares y me gustaria que me aconsejaseis sobre cuales tienen un buen sonido .Supongo que hay un montón, aun no me he puesto a mirar...pretendo gastarme sobre unos 100 euros o algo menos si es posible.
!Ah!y otra cuestion...los que tengo,que son bastante malos por cierto, los estoy conectando a las dos salidas mono de mi tarjeta de sonido por medio de un cable y un adaptador jack-jack y obtengo el sonido por los auriculares perfectamente.¿necesito meter algo entre la tarjeta de sonido y los auriculares para obtener un mejor sonido?yo creo que así está bien pero prefiero preguntar a los que saben mas que yo. :oops:

Bueno ya me voy.Muy agradecido, como siempre, a quien me pueda ayudar.ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trancedream
#2 por trancedream el 16/06/2006
Bueno, yo te puedo dar una referencia con respecto a la marca de los cascos. Te recomiendo unos AKG. Imagen no disponibleEn este foro muchísima gente los utiliza (yo estoy incluido) y dan muy buenos resultados
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 16/06/2006
A mí me gustan los AKG 240... nunca pueden sustituir a los monitores, pero sí los complementan.
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 16/06/2006
yo me compraria los mas caros...
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 16/06/2006
a mí también me han recomendado AKG.

y ya que estamos, abiertos, cerrados o semis?
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 16/06/2006
cerrados
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 16/06/2006
asias
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 16/06/2006
En verano mejor abiertos o semi... desnatados :mrgreen:
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 16/06/2006
cerrados impides mejor la salida y entrada de sonido desde y hacia el exterior, consiguiendo un aislamiento mejor, entre varias cosas te iran mejor para gravar voces, asi no se colara el sonido de los cascos en la grabacion. Pero aunque no graves voces siempre es recomendable que sean cerrados a no ser que...

no se me ocurre ningun motivo por usarlos abiertos.

los desnatados como dice gun, son mejores en verano, pero en eso ya no entro, el experto en eso es el.
Subir
skaarj3
#10 por skaarj3 el 16/06/2006
ya sé que no es lo mejor mezclar con cascos, pero... para mezclar, también mejor cerrados?

gracias
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 16/06/2006
A la hora de mezclar no importa que se te escape el sonido, creo yo, así que lo que más te guste.

Los cascos cerrados te vuelven autista y te aislan del mundo, si desalojan tu edificio por un paquete de amerital sospechoso, ni te enteras :D
Subir
void
#12 por void el 16/06/2006
skaarj34 escribió:
ya sé que no es lo mejor mezclar con cascos, pero... para mezclar, también mejor cerrados?

gracias

cerrados pa mezclar y pa escuchar bien
pero si eres dj y lo que quires es una referencia de lo que vas a poner o de la mezcla pueden ser abiertos o semi
Subir
Sr_Vampi
#13 por Sr_Vampi el 16/06/2006
No me canso de recomendarlos: AudioTechnica ATH M40fs, salen por unos 75 lerus.
Subir
Mr.Beni
#14 por Mr.Beni el 16/06/2006
si, como dice void, abiertos o semi para djs, son algo mas manejables, asi se ponen solo un casco, la diadema por debajo de la barbilla, y el otro pirulo cerrado sujetandolo con la mano, asi queda mas chachi, ademas como solo lo usan para referencia...

pero vamos, que son mejores cerrados, aunque nadie te impide usarlo abierto o semidesnatados, usa lo que mas te apetezca.

editado para cambiar el nombre del amigo void, joer que lapsus, perdon!
Subir
skaarj3
#15 por skaarj3 el 16/06/2006
cerrados pues :D

Pd: cuando no me afeito soy como los djs... pincho

ale, piro a ver el Mexico-Angola.... JUGÓN!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo