Aurora 16

Shouter
#1 por Shouter el 19/08/2009
ya me e decidido a comprar la aurora 16, pero nose el comtenido de la caja si viene com la tarjeta con que se conecta al pc y tampoko se si lleva todos lo cable o necesito alguno a parte.
mi pregunta es si necsito comprar una targeta a parte para conectarla al pc ??

muchas gracias
Subir
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 19/08/2009
Necesitas una tarjeta para conectarla, por ejemplo la Lynx Aes16, también necesitas mangueras dependiendo de como quieras conectarlo, yo por ejemplo tuve que comprar 4 mangueras del Aurora 16 a la tarjeta, son de 8 canales cada una y nada mas que de ida o vuelta, por eso hacen falta 4.
Saludos
Subir
Shouter
#3 por Shouter el 20/08/2009
que targeta seria la mas recomendable ??
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 20/08/2009
La mas recomendable es la que te he dicho, la Aes16 de LYNX, que es el mismo fabricante y funciona muy bien en conjunto con el Aurora 16, yo lo tengo y va de maravilla, latencia muy baja y muy buen sonido!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 21/08/2009
Ojito con las PCI!!. Mira primero que tipo de PCI tiene tu ordenador o el futuro ordenador que te vayas a comprar. Yo tengo una AES16 y un Aurora 8 conectadas a una G5 que tiene 5 o 6 años. El año pasado me compre otro G5 y la PCI AES16 no me vale para éste, necesito la PCI AES16e.

Por cierto. Si te sigue interesando la AES16 quizá la venda y me compre ya la AES16e haga el cambio de ordenador que quiezo hacer desde hace 1 año en el estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo