Buenas! Tengo 2 grandes dudas. La primera es referente a que cuando compongo temas con garageband escuchandolo con mis auriculares sennheiser hd 215 lo escucho de coña, pero al terminar los temas y reproducirlos en mi macbook air (sin los cascos) le falta punch, pegada, suena bajo tambien y poco que ver con la escucha en los sennheiser. Es mejor componer sin auriculares y comprimir el volumen individual de los tracks para mayor pegada?
La segunda duda es con respecto a la voz. Me compre un apogee mic que decian que esta muy bien y es usb, lo conecto directamente a la entrada de usb de mi macbook air de 2012 4gb memoria y 240 de ssd.
Segun que efectos le pongo a la voz es imposible cuadrar en vivo con la musica porque genera latencia. Solo se me ha ocurrido grabar a pelo o con poca reverb o efectillo simple y luego ya aplicar el efecto. Pero con efecto aplicado no graba a tiempo. Que puedo hacer?
Sugerencias? Muchas gracias
La segunda duda es con respecto a la voz. Me compre un apogee mic que decian que esta muy bien y es usb, lo conecto directamente a la entrada de usb de mi macbook air de 2012 4gb memoria y 240 de ssd.
Segun que efectos le pongo a la voz es imposible cuadrar en vivo con la musica porque genera latencia. Solo se me ha ocurrido grabar a pelo o con poca reverb o efectillo simple y luego ya aplicar el efecto. Pero con efecto aplicado no graba a tiempo. Que puedo hacer?
Sugerencias? Muchas gracias