tema tranquilo pausado evocador para descansar y racionalizar con misticismo y que la livido empieze a ponerse en forma
Responder
que buen clima tiene este tema!! me gusta mucho , los sonidos de las percuciones y las cuerdas me encantan, las voces quedan muy bien, la mezcla y el sonido general esta barbaro, y es verdad lo que dice life con respecto a la duracion del tema , no se hace largo para nada.
exelente trabajo
podrias decirme con que programas trabajaste este tema?
Responder
El ritmo reiterativo te lleva al mantra, el desarrollo del resto lo manteienen vivo he interesante hasta el final.. si te pilla el mantra faltan minutus.. como un disco que tengo de un grupo tibetano (no el tipico de los monjes y sus ommms..) que se tiran 20 minutos por tema.. Mu bien Santiagu!!
Salutacions!
Responder
cogonudo tio eres un fenomeno en plan de sonido le das una calidad alucinante y buen clima enorabuena
saludos
Responder
Pero bueno tío, qué temazo, en toda regla. Para los que nos gusta el new age, y aún más si es evocador, es un auténtico placer.
Me encanta porque el sonido es muy buena y la composicióon de gran nivel. Realmente lo que me hipnotiza el el juego entre el bajo y las percusiones, que has dado con una estructura que te atrapa. La aparición al final de las voces hace el tema muy rico. La línea melódica muy constructiva, quizás algunos pasajes puedan recordar a algo pero como una impresión nada más.
Poco tengo que poner en el lado de los "peros". Gran producción, gran tema. Felicitaciones.
Un saludo.
Responder