Aut. sampler

ZiOn
#1 por ZiOn el 23/07/2006
wenas hermanos, los botones del sampler del nnxt se pueden automatizar???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 23/07/2006
Claro, practicamente todos los controles de reason se pueden automatizar. Solo tienes que pinchar con el boton secundario del raton en el control que quieras automatizar y seleccionar "edit automation", despues te vas al secuenciador y lo modificas a tu gusto.
Quiza el problema q tengas es que hayas creado el nnxt dentro d un combinator, entonces en el secuenciador no tendras ninguna pista para el sampler y la tendras q crear. Tienes q pinchar con el boton secundario en el sampler/create/create secuencier track for nnxt.
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 24/07/2006
Las de la parte de abajo, del menú de edición del NN-XT no podrás automatizarlas. :-(
Me parece además que son por las que preguntas.
Subir
ZiOn
#4 por ZiOn el 24/07/2006
no puedo automatizar los botones del sampler que he crado, que royo no hay manera??'
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 24/07/2006
Imposible, solo tendras una pequeña gama mas de controles en la parte posterior de NN-TX, mediante MATRIX podras controlar varios parametros que no se encuentran en la parte frontal...pero pocos...no creo que solucione tus necesidades...

En todo caso lo que no puedes hacer con NN-TX, alomejor si puedes con NN-19...si nos comentas para que cometido es el uso del NN-TX podriamos mirar otras soluciones de compromiso con mismos resultados...
Subir
ZiOn
#6 por ZiOn el 24/07/2006
he cortado voces y las he sampleado ahí, pero que pasa, que en una parte del tema quiero automatizar envolventes y eso, pero no me deja o no encuentro el boton de siempre joder...

es el sample, el de abajo

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas