Autechre o aphex twin

superchulo
#16 por superchulo el 05/05/2005
Aphex para remixes, piano y rollos friki-arritmicos. El digeridoo tb mola.
Autechre para escuchar algo cuando no se tienen ganas de escuchar nada. No se si me explico.

Pero mas grande es Richard. Bucephallus Bouncing Ball... temazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nokulture
#17 por nokulture el 05/05/2005
De autechre he escuchado poco, creo que solo un disco, y me gustó por el rollo jazzy que tenia (no recuerdo que disco era) pero de Aphex twin si que he escuchado mas, y es un genio. Hay temas (sobre todo de D&B) que cuando los escucho solo pienso que solo se les podia ocurrir a una mente tan retorcida como la suya :P. Despues escucho piezas ambient con un sentimiento... es como una contradiccion... es genial, todos los genios han sido así :D

Saludos.
Subir
radixfc
#18 por radixfc el 05/05/2005
yo tb creo que ambos hacen genialidades!
richard d. james suele sorprender muchas veces con cosas fantásticas, pero otras veces sorprende por lo contrario.... autechre son más previsibles, eso sí, para bien.
yo me declaro fan de discos de ambos como: incunnabula, draft y I care because you do.
:shock:
he visto a veces críticas muy crueles al draft... realmente habeis escuchado a fondo ese disco??? tiene mucha miga ( :wink: eso iba por endre, je,je)
ha estado alguien en algun directo de cualquiera de ellos? que nos cuente... :D
Subir
flasram
#19 por flasram el 05/05/2005
Muy buenos los dos...aunque tanto Autechre como Richard son tambien muy capaces de rayar a cualquiera.A mí por lo menos.
Subir
flasram
#20 por flasram el 05/05/2005
En directo a Autechre los ví una vez y muy bien.
A Aphex Twin unas cuantas y...bueno...según tenga el día.Impredecible,absolutamente impredecible.
Subir
BAC
#21 por BAC el 05/05/2005
a mi personalmente me gusta mas aphex twin

tambien es que he escuchado muchos mas discos, pero me parece que sus discos son mas variados. en el Druqs hay cosas estupendas como la cancioncita esta del video del mono baterista, los SAW estan genial y hay mucho mucho mas.

de autechre conozco menos, pero cierto es que lo que conozco tambien me gusta.
Subir
demecro
#22 por demecro el 05/05/2005
yo pienso que cada uno tiene su momento del día. Ambos tienen cosas buenisimas y rayadas insoportables. solo puedo decir que son muy grandes, muy grandes...
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 05/05/2005
Autechre, Autechre!
...Por cierto, alguien sabe como se pronuncia realmente? He oido tantas versiones...
Subir
ninguno Baneado
#24 por ninguno el 05/05/2005
yo pienso lo mismo que tu.. me gusta bastante mas autechre que aphex.. por cierto lo de la pantoja con el chumba chumba no es coña..

pd- yo lo pronuncio autecre
Subir
sturman**Reuben
#25 por sturman**Reuben el 05/05/2005
Yo tambien creo que es "autecre" pero aqui en Inglaterra dicen algo asi como "outeca".
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 05/05/2005
Una vez escuché una sesión de Aphex Twin, que era para sucidarse, de rallante! buf, algo casi desagradable y repetitiva.........no me acuerdo como se llamaba.

Los "ambient works" encambio ya me molaron mas.
Subir
BAC
#27 por BAC el 05/05/2005
sturman**Reuben escribió:

Por cierto, alguien sabe como se pronuncia realmente? He oido tantas versiones...



Yo hago lo de siempre. si se lee Autechre lo pronuncio Autechre (como acaba en vocal y no veo tilde, pues es llana)


Alguien pronuncia La Llamada de Cthulhu?

Ktulu, Kutulu, Katulu, Zujulzú, chulu, Julzujuzulu...

Al final lo mas correcto es decir "La Llamada" y punto.
Subir
lokez
#28 por lokez el 06/05/2005
Alguien escribió:

Una vez escuché una sesión de Aphex Twin, que era para sucidarse, de rallante! buf, algo casi desagradable y repetitiva.........no me acuerdo como se llamaba.


Puede que fuese Salbutarnol mix de Ventolin... esa tiene un pitido durante toda la canción a una frecuencia que se hace particularmente molesto... es realmente imposible escuchar todo el tema sin que te entre dolor de cabeza...
Subir
6u1ll3
#29 por 6u1ll3 el 06/05/2005
yo me reafirmo me encantan los discos de aphex en especial el drukqs, como estan organizados los traks, las rayadas con esas pedazo melodias hechas con puros ruidos, esos samples de voz tratados de mil maneras, esos breaks que parece totalmente aleatorios y despues de la tempestad viene la calma, esos temas relajados con esa especie de pianos... me encanta!!
Subir
Poison
#30 por Poison el 06/05/2005
Pero qué decis :shock: si ni siquiera salen en eurovisión :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo