Auto loop en denon dns-1200?¿

luiscarri
#1 por luiscarri el 02/08/2010
Hola me gustaría saber si en los denon dns-1200 la funcion de loop fuciona como en traktor o como del los cdj-800.

Cuando creas un loop en directo asigna el principio del loop ajustado a un beat para que vaya perfectamente sincronizado o tiene que ajustarlo a oido.

He visto muchos video y he leido el manual pero no me aclaran esta demasiado.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Broik
#2 por Broik el 03/08/2010
No estoy completamente seguro pero en los 3700 si tiene que ser a oido me imagino que en estos igual
Subir
nouss
#3 por nouss el 03/08/2010
pues si no me equiboco, Broik, es completamente alrevés. el dns 1200 creo q no tiene auto loop pero el dns 3700 seguro que si lo tiene. lo del dns 1200 lo puedo confirmar cuando tenga hueco por que tengo una parejita en un equipo portatil que usamos el grupo de amigos para las fiestecillas.
Salu2
Subir
Broik
#4 por Broik el 04/08/2010
Si el auto loop no se si este, pero por lo que entendi:

El loop se ajusta a oido por que no tienen como en los nuevos modelos de pioneer donde lo pone en el beat mas cercano, para esa gente que falla y lo pone donde no va, creo que se llama esto quantice o algo asi no se como se escribe
Subir
nouss
#5 por nouss el 04/08/2010
son cosas diferentes el dns 3700 tiene un boton q lo pulsas y te hace un loop perfecto el solo de los beats que le marques.miralo a partir del minuto 3:40 aprox

en el dns 1200 el auto loop no es exactamente asi si no que puede usar el echo loop y ajustar los parametros para hacer algo parecido a un auto loop.


Creo que se ha aclarado el tema. Espero haber sido de ayuda.

Salu2
Subir
luiscarri
#6 por luiscarri el 04/08/2010
ok,

El 1200 no tiene un boton como tal para hacer un auto loop, por asi decirlo, pero con la funcion echo loop se puede realizar.


Aclarado pues. Muchas Gracias
Subir
Broik
#7 por Broik el 04/08/2010
Si no yo no me referia al auto loop si no al loop (manual)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo