Auto-tune?

shortysvc
#1 por shortysvc el 06/05/2006
Bueno primero hola a todos como estan espero q bien!!!!!............bueno para entrar en materia lo q quisiera saber es como utilizo el plugin auto-tune se q es para afinar la voz pero como lo utilizo y en q programa y como lo instalo???? en mi caso las voces de mi grupo las capturo en acid pro...... entonces como hago ...........la verdad nunca he instalado un plugin diferente a los q vienen con los programas......agradesco la informacion q me puedan dar........................q esten bien y q DIOS los bendiga........bye y un saludo desde Bogota,Colombia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
asen
#2 por asen el 06/05/2006
Subir
shortysvc
#3 por shortysvc el 06/05/2006
La verdad sigo sin saber si me sirve para el programa q utilizo para capturar las voces acid pro????? el contenido esta bueno pero me deja sin recursos en algunos casos este articulo agradesco si me pueden ayudar nuevamente...gracias...bye
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 06/05/2006
Lo utilizarás con un secuenciador.
En el ejemplo aparece Nuendo, pero con Cubase y demás tambien podrás usarlo.

He probado el cargarlo en Acid y no se puede usar como debidamente se ha concebido ... o almenos yo no he sabido :-P ya que no te deja seleccionar un único trozo de la onda a menos que le hagas un corte y de todas maneras el autotune afectaria a todo el archivo ... pero bueno ...
Una manera chunga de utilizarlo. Tienes toda la voz en un sólo track y lo vas duplicando en función de todos los errores que quieres corregir. Una vez hecho esto adaptas el tamaño de las ondas a corregir hasta que sólo reproduzcan lo que quieres corregir (ole ahí con mi explicación jejejeje).
Ejemplo:
En el track global la voz canta algo como "mi sastre es rico". "Sastre" suena en "re" y tu quieres que suene en "mi". Cortas ese "sastre" en el track global y adaptas el track a corrgir quitándo "mi" y "es rico". Cargas el Autotune sobre el track a corregir y corriges !!!

Y bueno ... es una manera "guarra" de hacerlo, si tienes otro secuenciador mejor ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo