Auto-tune?

shortysvc
por el 06/05/2006
Bueno primero hola a todos como estan espero q bien!!!!!............bueno para entrar en materia lo q quisiera saber es como utilizo el plugin auto-tune se q es para afinar la voz pero como lo utilizo y en q programa y como lo instalo???? en mi caso las voces de mi grupo las capturo en acid pro...... entonces como hago ...........la verdad nunca he instalado un plugin diferente a los q vienen con los programas......agradesco la informacion q me puedan dar........................q esten bien y q DIOS los bendiga........bye y un saludo desde Bogota,Colombia.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
asen
por el 06/05/2006
Subir
shortysvc
por el 06/05/2006
La verdad sigo sin saber si me sirve para el programa q utilizo para capturar las voces acid pro????? el contenido esta bueno pero me deja sin recursos en algunos casos este articulo agradesco si me pueden ayudar nuevamente...gracias...bye
Subir
Alberto McClane
por el 06/05/2006
Lo utilizarás con un secuenciador.
En el ejemplo aparece Nuendo, pero con Cubase y demás tambien podrás usarlo.

He probado el cargarlo en Acid y no se puede usar como debidamente se ha concebido ... o almenos yo no he sabido :-P ya que no te deja seleccionar un único trozo de la onda a menos que le hagas un corte y de todas maneras el autotune afectaria a todo el archivo ... pero bueno ...
Una manera chunga de utilizarlo. Tienes toda la voz en un sólo track y lo vas duplicando en función de todos los errores que quieres corregir. Una vez hecho esto adaptas el tamaño de las ondas a corregir hasta que sólo reproduzcan lo que quieres corregir (ole ahí con mi explicación jejejeje).
Ejemplo:
En el track global la voz canta algo como "mi sastre es rico". "Sastre" suena en "re" y tu quieres que suene en "mi". Cortas ese "sastre" en el track global y adaptas el track a corrgir quitándo "mi" y "es rico". Cargas el Autotune sobre el track a corregir y corriges !!!

Y bueno ... es una manera "guarra" de hacerlo, si tienes otro secuenciador mejor ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo