Autoajustar, snap

yoquese
#1 por yoquese el 25/08/2010
Hola, estoy intentando hacer ciertas cosas en logic y me encuentro con que las cosas más sencillas que hacia con cubase me resultan muy costosas en logic.
Una de las cosas que más usaba en cubase era la función snap, pero con logic no consigo usarlo de la misma manera (creo que es autoajustar). Yo si queria hacer un loop podia reproducir hasta donde quería que empezara el loop y arrastrando el cursos del loop con snap se pegaba a ese punto, con logic no consigo mas que por compases. Tambien podia irme a la barra de transporte y arrastrar el punto en el que habia parado a dentro del transporte donde estaban las localizaciones(en compases o tiempos) y automáticamente se colocaba ahí. Los mismo me pasa cuando quiero copiar ciertos pasajes, reproduzco hasta donde quiero que empieze mi selección y no consigo igualmente pegar a ese punto los localizadores de loop o de selección y lo mismo para el final. El otro día intente copiar un pasaje de audio y como no estaba cuadrado con los compases me resulto imposible.


p.d. agradecería si alguien se pudiera también pasar por este topic, que es lo que más me entorpece de todo el manejo de logic avance-retroceso-por-compases-t310145.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maxi99
#2 por Maxi99 el 09/09/2010
Lo único que se me ocurre para poder ayudarte si te entendí bien, aunque debo decirte que soy novato en logic de momento, es que cambies las opciones de los dos menus de AJUSTAR: por defecto pone INTELIGENTE y del otro ARRASTRAR: por defecto pone SUPERPOSICION, intenta ir cambiando ambos y hacerlo que dices haber si te soluciona algo, bueno suerte con el aprendizaje de logic, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo