Autoeditar CD

Z.A. Boomboeclick
#1 por Z.A. Boomboeclick el 01/12/2018
Hola buenas estoy terminando de grabar unos cuantos cortes instrumentales y quiero hacer unos cuantos CDs para mis amigos y para regalar a aquellos que me compren instrumentales.
El problema es que ya lo hice otra vez y cuando les regale los CDs la mayoría se reproducían perfectamente pero hubo algunos que me dijeron que por ejemplo sus reproductores del coche no les leian (yo les había probado todos tanto en el pc que les grabé como en un reproductor viejo que tengo en casa).
Mi pregunta es hay algún formato que sea capaz de ser leído en todos los reproductores.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/12/2018
Si lo estas quemando en formato de CD es el mas aceptado por todos los reproductores, al hacerlo así no importa el formato original en que este en el ordenador .WAV .MP3, WMA, etc. el programa quemador de CD lo convertirá a formato de audio CD.

Ahora que muchas veces donde esta el problema es en la velocidad de grabación del CD, para que los acepten la mayoría de reproductores viejos y nuevos se graban los CD's a 4x evitando velocidades de 8x, 16x, 24x, etc. entre mas rápida sea la velocidad de grabación del CD con menos reproductores funcionará.
Subir
1
Z.A. Boomboeclick
#3 por Z.A. Boomboeclick el 03/12/2018
#2 vale investigaré bien lo que me dices juraría que lo hice con un nero la otra vez. Buscaré esas funciones y a ver si se soluciona. Gracias por contestar si sale todo bien iré subiendo el proceso.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 03/12/2018
Con el Nero Burning esta bien, antes de darle grabar, solo necesitas modificar ese parámetro, ya que normalmente se ajusta al máximo permitido por el CD, solo tienes que modificarlo para que se grabe a 4x.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo