Autoload en Fxpansion Geist

Code0
#1 por Code0 el 17/07/2011
Hola, me he pillao Geist de Fxpansion y la verdad es que es un poco confusa esta caja de ritmos.. Probé en su dia Guru y me parecio mucho mas versatil e intuitivo. Resulta que recuerdo una funcion que me gustaba mucho de Guru, y era que cuando tenias una secuencia programada, si quierias podias cambiar de sonido un pad sin tener que cargarlo, y si te gustaba mas, le dabas a "done" y ahi si te lo cargaba en el pad. Resulta que Geist tiene la funcion autoload, pero cuando tienes seleccionado un pad y tienes autoload, este te lo remplaza automatomaticamente, vamos que no veo la opcion de ir alternando sonidos del browser. No se si me he explicado bien. La cuestion es que, si navego por el browser con el autoload marcado, pierdo el sonido que tenia en un pad sin tener la opcion de "Done" tal y como tenia Guru. Alguien sabe si esto tiene solucion en geist, y se puede navegar sin perder el sonido original de un pad con autoload?? Es una cosa que me molesta mucho de Geist.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David Palma
#2 por David Palma el 23/07/2013
mira la fecha!! que lastima que nadie haya respondido! igual dejo la resp. por si algun otro le sucede lo mismo: en geist, lo que tenes que hacer es tener marcada la opcion slice y no la de autoload, asi podes escuchar el sonido y decidir si va o no. cuando sucede que se te monto encima otro sonido en el pad sin querer, lo unico q tenes q hacer es "undo" el botoncito a la izq, abajo, de los pads, tiene memoria almenos de 15 pasos atras que hayas hecho, es decir siempre se puede volver atras. salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo