Automap 3.x en Logic 9

Older
#1 por Older el 13/10/2009
Hola!
Resulta que en un disco aparte, (para pruebas), tengo el Snow Leopard, Logic Studio 9 y Automap, (en estos momentos la 3.3).
En mi caso todo funciona muy, muy bien. Hasta ahora no he tenido problemas siquiera instalando Komplete 5 y semejantes peces gordos. Automap, funciona muy bien... pero tengo un asunto engorroso que me molesta: Al abrir Logic, también se abre de manera automática Automap. ¿Por qué? No me sucede así en Leopard con Logic 8.0.2 y también va de peritas.
Me molesta que se abra cuando yo no quiero. ¿Existe alguna manera de que se comporte como en Leopard y Logic 8.0.2?
He intentado que esto no sucediera mirando aquí y allá, probando, pero nada de nada.
¡Espero que alguien sepa como solucionar la "molestia"!

Gracias de antemano. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Older
#2 por Older el 13/10/2009
Se ha replicado el tema, pero yo no he dado dos veces al intro... :!: :?:
Subir
Older
#3 por Older el 13/10/2009
Gracias por corregir la situación, no sé cómo se duplicaron!
Subir
Older
#4 por Older el 14/10/2009
:(
Subir
Older
#5 por Older el 14/10/2009
¿Nadie sabe nada?, ¿nadie tiene el Automap 3.3 instalado funcionando con Logic 9? [-o
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 14/10/2009
Hola, tengo un ipod touch con automap y me pasa lo mismo tanto con Live 8 como con Logic 9,pero tiene solucion: tienes que quitar automap como superficie de control en preferencias. Con esto ya esta. Saludos
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 14/10/2009
Me equivoque,no tengo logic 8 sino el 9 y retirando la superficie de control en preferencias consigo desactivar automap. Me refiero a la aplicacion que se abre en el mac.Espero que te sirva de ayuda.Saludos
Subir
Older
#8 por Older el 15/10/2009
Ostras! Gracias por contestar!
Si, lo he probado y efectivamente deja de abrirse automáticamente. Ahora el tema está en que si lo quitas de superficies de control no puedes manipular el propio Logic para el transporte, mutes, solos, pans y por el estilo. En el sistema Leopard, sí que tengo Logic 8 y una versión anterior de Automap. Ahí puedo controlar Logic con el ReMote 25 sl como superficie de control y sin que se me abra Automap. Pero el hecho de que esté relacionado en la 3.3 con que esté o no como superficies de control me da una pista de por dónde pueden ir los tiros para solucionar el engorro.
De verdad, Iernesto muchas gracias por tu ayuda, si sonsaco alguna cosa la escribiré!
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 15/10/2009
Y no sera que esa es la forma normal de funcionar del nuevo automap con logic 9...

Lo minimizas y listo :D
Subir
Malve
#10 por Malve el 15/10/2009
A mi me gusta más que se abra él solito cuando abro Logic...
Subir
Older
#11 por Older el 15/10/2009
Pues si. He estado mirando por aquí y por acullá. Logic 9 tiene la apertura automática de Automap si éste está instalado en el sistema operativo. Por lo visto ha sido una adhesión en la primera versión de Logic 9. Funcionaba un poco a fuerza de moniatos, pero en la versión 9.0.1/2, (es que parecen las mismas), esto se ha corregido y además los de Novation hicieron en muy breve tiempo la versión 3.2 y 3.3. Funcionan bastante bien, (doy fe de ello). En Logic 8 la integración con Automap no se daba porque Apple no la integró, de ahí que Automap se comporte diferente con las dos daws.
Bueno eso es lo que he entendido.
Mirado desde un punto de vista práctico va fenomenal que esto sea así. Yo lo atribuí a algún tipo de inquisición porque no sabía de que iba y estaba acostumbrado al Logic 8. :locuelo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo