Automap imposible

ananjar
#1 por ananjar el 20/05/2010
Hola,
quiero hace un mapeo de elementos del teclado. Es muy sencillo, por lo menos según lo explica el tutorial que trae el live 8. Tengo conectados un teclado controlador umx-25 y una bcr-2000. Las reconoce a ambas. Con el teclado puedo tocar midi. Aparece actividad midi en el cuadradillo de arriba a la derecha. Grabo tocando con el teclado y todo, pero...
al hacer automap arriba a la derecha MIDI en azul no se asigna nada de nada, ni con el teclado ni con la bcr. No tengo ni idea. Soy nuevo con live aunque he mirado varias cosas antes de usarlo.
A alguien le pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 21/05/2010
aprende los conceptos... tardarás menos leyendo el manual que preguntando cada dudilla ;)

para empezar, automap es un programa de los controladores novation para manejar plugins y DAWs de una forma.... digamos "nativa"... pero justo en ableton, no funciona como deberia...
en cualquier caso...

no novation
no automap party

tu lo que quieres es mapear tu controlador midi... no tiene que ver con el Automap...

en las preferencias, en la parte midi, activa a tus controladores la casilla remote en la parte del midi in...

ya podrás remotear controles de live con tus controladores...


Saludos
Subir
ananjar
#3 por ananjar el 21/05/2010
Vale, estabas en lo cierto. Leí el tutorial pero no me fijé en lo de remote.
Y sí, hay que leer antes de preguntar, una vez hecho en Logic haré lo propio con Live.
Gracias! #-o
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 21/05/2010
De nada hombre!

Saludos
Subir
kalagui
#5 por kalagui el 12/07/2011
hola haber si alguine me puede ayudar tengo un problema con la novation remote zero sl;
Cuando lo utilizo con live la primera pantalla la de la derecha la que tiene los faders me va perfecta, pero en la segunda pantalla la de los enconders, me sale este mensaje Select Device in live to edit?
Que quiere decir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo