Automap en Logic 9

FunkyFranky
#1 por FunkyFranky el 27/08/2012
Hola a todos, tengo un teclado Novation Impulse y después de muchos meses intentando que funcione no consigo que funcione bien en Logic, cada vez que lo abro me aparece el siguiente mensaje: El dispositivo "Automap Mixer" está asignado al puerto MIDI "Automap Logic Mixer" que no está presente.



Imagen no disponible


Entonces me voi a Preferencias/Superficies de control/Configuración y me aparece Automap Mixer pero en la columna de la izquierda pone "Ningún Dispositivo"


Imagen no disponible


Entonces selecciono el icono ese que aparece de Automap Mixer y en la columna de la izquierda ya aparece Automap Mixer como se ve aquí:

Imagen no disponible

Reinicio Logic y funciona todo bien pero cuando salgo de Logic y mas tarde lo vuelvo a abrir vuelve a salir otra vez el mensaje y vuelta a empezar, es como un circulo vicioso.

¿Sabe alguien alguna solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FunkyFranky
#2 por FunkyFranky el 27/08/2012
También decir que he conseguido averiguar todo esto hace unos días que me baje una actualización del Automap (porque antes ni siquiera podía hacer esto), la cosa es que todo este proceso es lo que viene explicado en el instalador de la nueva versión del Automap pero en la anterior que yo tenia antes tenia que meterme en unas movidas de Logic y hacer como unas conexiones manualmente y ahora no soy capaz de encontrar esa ventana para ver si esta todo bien (no se si las conexiones que hice en esa ventana tendrá algo que ver). Tengo un amigo con el mismo teclado y fue actualizar a la nueva versión de Automap y le va perfecto y a mi me trae ya loco, e probado desinstalandolo todo y nada, sigue igual.

¿Sabe alguien como solucionar esto?
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 28/08/2012
En al ventana de configuración de superficies de control, haz click sobre el icono "Automap Mixer". Asegúrate que tanto en el puerto de entrada como en el de salida esté marcada (✓) la opción "Automap Logic Mixer". Para saber si están marcadas o no tendrás que pinchar en el desplegable de cada uno.

Saludos,

J.
Subir
FunkyFranky
#4 por FunkyFranky el 28/08/2012
Muchas gracias Jordito, parece que ya va bien, he echo lo que me has dicho (que es lo que yo solía hacer) pero de alguna manera ya la casilla se ha quedado marcada con "Automap Logic Mixer", espero que cuando mañana vuelva a encender Logic no me siga dando la bara.

Un saludo crack!
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 28/08/2012
Espero que con eso ya se te resuelva el problema...

Saludos!

J.
Subir
FunkyFranky
#6 por FunkyFranky el 29/08/2012
Sigue igual, cada vez que le da la gana me aparece el mensaje, pero vamos no me complico, cada vez que aparezca lo vuelvo a poner y ya esta, peor seria si no funcionara ni haciendo eso :ook:
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 29/08/2012
No te des por vencido aún! Que versión exacta de Logic 9 tienes? Actualiza mínimo a la 9.1.6 si aún no lo has hecho.
Luego prueba eliminando el dispositivo "Automap Mixer" desde la ventana de configuración de superficies de control y luego reinstálalo desde la misma ventana (Nuevo > Explorar todos los modelos). Vuelve a verificar los puertos de entrada y salida.
Espero que te funcione.

J.
Subir
roco_the_dog
#8 por roco_the_dog el 09/10/2012
Hola

Tengo el mismo problema pero además, en algunos proyectos de logic, no me aparece tickable automap logic mixer y por tanto no puedo usar el MKII como controlador del mixer de logic. Saben la razón?
Subir
phattgrooves
#9 por phattgrooves el 19/11/2012
Hola a todos!.Acabo de comprar un MKII y buscando por la pagina veo que no solo me pasa a mi.

En mi caso tengo que hacer de forma aleatoria lo de "tickar" el "Automap Logic Mixer" cuando me sale el aviso y a funcionar.Como solución esta bien pero es un poco pesado cuando te sale el aviso.

Bueno estaré atento al post y en caso de que descubriese algo ya avisaria.

Saludos!
Subir
roco_the_dog
#10 por roco_the_dog el 19/11/2012
Si, yo estoy aguantando con lo mismo....a ver si parchean esto en una nueva versión del automap
Subir
jony
#11 por jony el 03/02/2013
estoy igual q todos vosotros solo q en el ultimo mes a empeorado! hace casi dos años q lo tengo y siempre he tenido q andar clicando manualmente la ventana del automap logic mixer en entrada y salida y conectando manualmente en la bandeja de entorno"environment" la de clicks y puertos cada una de las salidas! antes funcionaba casi todo,me refiero a el mixer los botones de play record y stop, ahora ya no funcionan ....esto es un desastre! si alguien da con la clave q avise!!!!thnxs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo