Automap (novation) ¿solo me detecta 1 usb?

Ablektro
#1 por Ablektro el 14/02/2012
Antes de nada disculpad porque no es una duda estricta de Live, el problema es con automap, pero lo estoy usando con ableton.

Tengo un Launchpad y un nocturn, el problema es que funcionan correctamente sólo en un usb de mi portátil, y claro, quiero usar los 2 a la vez... cuando conecto el launchpad en cualquier otro usb empieza a hacer colorines muy bonitos pero no sale de ahí, y el nocturn no hace nada (automap no los detecta).

No es problema de mis usb's porque funcionan correctamente, creo que es cosa de automap que no detecta los aparatos cuando estan en otro usb... no se, es muy raro, a ver si alguien sabe cuál es el problema.

Muchas gracias de antemano.
Subir
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 14/02/2012
necesitas el automap pro para mas de un dispositivo...
Subir
Ablektro
#3 por Ablektro el 14/02/2012
Utilizo mac, he borrado la aplicación e instalado la 4.2 (antes usaba 4.1) y hace lo mismo...
Subir
Ablektro
#4 por Ablektro el 14/02/2012
#2

Aaaaaamigo... gracias por la info.

¿osea que es es normal que solo pueda usar un puerto en concreto? me refiero a que siempre es el mismo puerto, si conecto un único dispositivo a otro usb no funciona, eso era lo que me tenía mas mosca...

Gracias de nuevo
Subir
Ablektro
#5 por Ablektro el 14/02/2012
he registrado en la web de novation los 2 cacharrillos porque así te dan el código de activación para automap pro, pero no hay manera de descargarlo, en el foro hay varias personas que les pasó lo mismo y parece que no se lo solucionan... un poco raro, pero voy a indagar más. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré.

Saludos
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 14/02/2012
suerte... yo lo compre hace un tiempo ya y me va bien... nunca tuve problemas...
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 15/02/2012
Que yo recuerde automap pro no es una descarga la licencia al activarla en el software "desbloquea" automap pro
Subir
Ablektro
#8 por Ablektro el 15/02/2012
#7

Si, la version 3 era así, pero en la 4 ya no sale esa opción.

Ya está solucionado, por arte de magia ahora automap (no pro) me acepta los 2 controladores y no hace lo de los puertos usb...

Lo del automap Pro sigue sindo un misterio, lo he preguntado al soporte de novation pero de momento no hay respuesta.
Subir
Voinyx
#9 por Voinyx el 13/03/2012
Hola que tal. Supongo que ya lo habrás solucionado, pero creo recordar que a partir de Automap 4, se eliminó el Pro, siendo un único software de control.

El tema de los USB en MacBook y MacBook Pro es delicado, en mi caso, tuve que comprar un Hub USB con alimentador. Si te lo llevas a directos y conectas más de dos "cacharros" te hará falta.

Saludos.
Subir
Ablektro
#10 por Ablektro el 13/03/2012
Si, tardaron un poco en contestarme los de novation, pero me comentaron que ya no hay un automap "pro" , el 4 ya lo hace todo... Lo del usb fué un misterio, no ha vuelto a fallar.

Gracias y saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo