Automatizacion en Ableton

FLStudioUser
#1 por FLStudioUser el 09/12/2014
Soy nuevo en Ableton y quisiera saber si hay una forma de hacer curvas los puntos de automatizacion (como en fl studio) porque no quiero hacer cmuchismos puntos solo para simular una curva para el volumen y quiera saber como copiar una automatizacion porque sol copio los midi´s y no la automatizacion.

En fin lo que quiero hacer es una curva pequeña de automatizacion de volumen y copiarla y pegarla varias veces para no tener que repetirla y ademas que quede uniforme
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 09/12/2014
Vas a tardar menos buscando en el manual, que esperando a que te contesten algo tan básico en un foro.
Subir
FLStudioUser
#3 por FLStudioUser el 09/12/2014
#2 Pensé que el foro era para ayudar y no para decirme algo tan obvio como leer el manual
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 09/12/2014
Léete las normas del foro, te sorprenderán...
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 09/12/2014
No veo la diferencia entre perder tiempo esperando a que alguien responda aquí y buscar en el manual en pdf "automatización".
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 09/12/2014
#3

Es que el foro no esta para consultar obviedades, sino para solucionar problemas que surgen después de haberlo intentado por uno mismo.

Como ya te han comentado, deberías leer (también) las normas: