Automatizacion por clip

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 27/09/2008
Es posible hacer automatizaciones por clip en reaper? Para hacer techno me interesa demasiado esto, pero no he encontrado la forma aun, quizas es que no se puede.

¿Que es la automatizacion por clip? Es crear un clip y dentro de ese clip meterle automatizacion, que se mueva junto con el, y se duplique cada vez que se recree el mismo clip de nuevo. EN caso de conflicto con la automatizacion global, pues gana la global o se multiplican.

Dejo una imagen de FL Studio para que me entendais mejor. Puedo hacer esto en Reaper?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 30/09/2008
En las ultimas versiones metieron automatizaciones por items....
Subir
matriz
#3 por matriz el 30/09/2008
Exacto lo puedes hacer por item a mi personalmente la automatizacion de reaper la encuentro muy exacta para trabajos de mucha embergadura procesal. :wink: Tambien lo puedes hacer por midi directamente en los sitios que te vaya bien dentro del tema.Lo que si te aconsejo es a colorear y cada automatizacion y a hacerla invisible cada vez hayas hecho el arreglo.


Saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 30/09/2008
Pero la automatizacion por item solo hay de volumen, mute y panoramica, no? Yo necesito otras cosas como el CutOff

Lo que si descubri es que puedes ir lanzando en el piano roll mensajes MIDI a los sintes en la parte de abajo pero lo malo es que como no te acuerdes del numerito que has automatizado te flipas para encontrarlo entre los 127 (que no le puedes cambiar el nombre de paso)... ademas de que no sale reflejado en el clip, y ademas de que el knob va a saltitos.... asi que mucho mucho todavia no me sirve esto. Ya podrian hacer por lo menos como el piano roll de Orion. Tienes la lista desplegable y cuando la despliegas ves solo los parametros del sinte con sus nombres y de distinto color los que tienen automatizacion.
Subir
SiroVai
#5 por SiroVai el 30/09/2008
Cierto, parece que solo deja automat6izar esos parámetros por items.
Investigaré un poco mas pero parece que no hay posibilidades.
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 08/10/2008
Bueno, he estado leyendo los foros de Reaper y hay bastante gente que demanda esto.
sus programadores ya están al tanto de la petición así que supongo que será cuestión de tiempo. Y conociendo a estos de REaper no creo que sea mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo