Automatizacion faders

DAG
#1 por DAG el 10/07/2009
No se si he tocado lo que no tenia que tocar y mi amigo aleman que tengo en la azotea no me lo recuerda, #-o :estonova: pero no me quedan "grabados" los movimientos de automatización de los faders, alguna sugerencia ??

Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 10/07/2009
Te hace los cambios de volumen pero no te mueve los faders?


Eso es porque no has pinchado la "A" en el mixer ....a mi me paso una vez :oops: :lol:
Subir
DAG
#3 por DAG el 10/07/2009
Si dibujo a golpe de raton en la linea del volumen, el sonido se modifica acorde a los cambios y el fader sigue esos cambios.
Pero si muevo el fader del mixer con el raton y quiero que esos movimientos queden grabados para su posterior reproducción/automatización, pues el sonido si sube y baja pero que no quedan grabados (dibujados), y luego cuando vuelves a reproducir el audio pues el fader quietecito, quietecio, ni la mas remota sombra de las subidas y bajadas :?: :?: :?:

He probado en Touch...Lach...Overwrite...Trim... y nada.

Salut
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 10/07/2009
Pero antes de darle al play has puesto la A que te dije en el mixer?
Subir
DAG
#5 por DAG el 10/07/2009
Si le doy a la A, pero si despliegas el menu con el boton derecho del mouse verás que en "A" es Automation Off.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 10/07/2009
Me da que no , de hecho alguna vez he automatizado con faders y es asi como se hace , dejando "encendida" la A y dandole al play , el programa es el que te guarda los movimientos.....exceptuando que ya la tengas automatizada en pista
Subir
Fran
#7 por Fran el 10/07/2009
Es como ves aqui.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Automat.jpg
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 10/07/2009
=D> gracias Fran1946
Subir
DAG
#9 por DAG el 10/07/2009
Repito
DAG escribió:

He probado en Touch...Lach...Overwrite...Trim... y nada.

En versiones anteriores funciona pues lo he usado mucho, pero en Sequoia 10.21 o he tocado algo y no me acuerdo o hay un bug?
Desde que uso esta version no lo habia probado.

Salut
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 11/07/2009
Es curioso...y ¿has probado a intentar lo de la automatización en un proyecto nuevo?

Si sigue ocurriendo, te va a tocar resetear los .ini me temo. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo