Automatizacion fl estudio

Koax
#1 por Koax el 01/03/2023
Buenas gente que tal tenia una duda. Yo trabajo con fl studio y hago el tema de mezcla de voces tambien alli, el caso es que las automatizaciones de los delays y reverbs me resultan bastante tediosas y queria saber si hay alguna manera mas sencilla y practica de poder hacerlas.

Yo tengo en un canal la voz principal y un delay y un reverb por envion para todo el track, la cosa es cuando yo quiero hacer un delay diferente o mas marcado en alguna parte. Yo lo hago o bien renderizando la parte que quiero que haga el delay diferente y luego la mando a un track diferente con el delay especifico y lo automatizo. Pero de esta manera hay veces que tengo problemas por clicking en el inicio de la toma renderizada o por que al renderizarla se me cambia el volumen ligeramente y ambas cosas son un coñazo

La otra manera que he probado es renderizar la voz principal entera y una vez tengo el trozo entero ya de ahi voy cortando y haciendo unico cada trozo y mandandolo al canal del mixer con delay/ que yo quiera. Los problemas aqui son de nuevo los clicks.

La verdad que me gustaria que me dijerais de que manera haceis vosotros las automatizaciones y ver si encuentro un mejor metodo, porque estoy bastante cansado a la hora de hacer esto, y en mis temas lo utilizo mucho.

Gracias gente <3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo