Automatizacion del Jp 8080

forespan_korp
#1 por forespan_korp el 05/05/2006
Hola hispasonicos!
Tengo un JP8080 hardware, y me encuentro con el problema de que no se automatizar los valores de las ruedas.
He leido que en el cubase esto se hace seleccionando en la pista midi el controlador CC que sea, pero no encuentro ninguna manera de automatizar el cutoff.
Por ejemplo el cutoff en el libreto del JP me pone que es el CC 117, y en el cubase no me sale ese controlador.

El caso es que me ayudarais a saber si se puede automatizar desde el secuenciador, sin tener que dejar automatizado un patron en el sinte, lo cual es muy incomodo para mi.

Muchas gracias por atenderme

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JuaNit0
#2 por JuaNit0 el 11/05/2006
buenas los controladores van numerados del 0 al 127 para todos los secuenciadores y para todos los pluguins y aparatos hardware los tienes q tener lo q seguro q no has buscado bien teniendo la lista de controladores del Jp lo tienes facil solo te falta encontralo no como a mi q sabia automatizar pero me faltaba la lista de los controladores del virus porke no venia en el manual q m dieron.Dinos q cubase utilizas asi te podemos echar una mano de todas maneras busca dentro de los patrones de las pistas midi en donde escribes las notas abajo las barritas esas q dibujas ahi puedes dibujar con los controladores solo tienes q seleccionar el q necesites.Bueno suerte amigo
Subir
forespan_korp
#3 por forespan_korp el 19/05/2006
Gracias por contestar!
Mira, yo uso la version 2.0 de cubase sx.
El caso es que hago lo que tu me dices, en la pista midi elijo el controlador en cuestion y automatizo, pero muchos de los controladores no aparecen en la lista ni los puedo agregar, y el resto al automatizarlos no ocurre nada, no se nota.
Es decir el secuenciador recibe la señal midi y todo correctamente, pero al automatizar no ocurre nada.

No se si en el sinte hardware he de configurar algun parametro o algo para que acepte automatizaciones, no se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo