Automatizacion kontakt

kirtashin
#1 por kirtashin el 25/06/2010
Hola, os planteo mi problema:

Tengo el cubase Studio 4, con el kontakt como pugin VST. Dentro del kontakt tengo, entre otros el L.A. Strings. Bien, pues mi problema es que no se como automatizar individualmente cada instrumento (el volumen, me refiero), es decir, si cargo un violin, una viola y un contrabajo dentro del kontakt me gustaría saber como podría automatizar el volumen del violin solamente. Una cosa que he probado es automatizar el kontakt desde cubase pero eso hace que se me automaticen los tres instrumentos, no solo el violin. Soy novato en este tema, asi que agradeceria que me lo expliqueis de forma sencilla :lol: Espero haberme explicado. En caso de que necesiteis mas informacion, decidmelo.

Gracias adelantadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 26/06/2010
Carga el violín, la viola y el contrabajo en pistas diferentes y que sean de canales diferentes. Así, al modificar el volumen de un canal sólo afecta al instrumento que tengas en ese canal.

Ahora, igual que automatizaste el kontakt, automatiza sólo la pista que tenga el instrumento deseado.

Saludos,
Subir
kirtashin
#3 por kirtashin el 29/06/2010
y como los cargo en canales diferentes, porque me parece que ya estan en canales diferentes y no funciona.
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 29/06/2010
Fácil. En Cubase creas una pista midi que vaya por el canal 1. En esta imagen puedes ver cómo una pista midi está asignada al canal 1.

http://img37.imageshack.us/img37/5813/ruteomidifier.jpg

Ahora, en kontakt, cargas un violín y que vaya por el mismo canal 1. Fíjate en esta imagen que es una instancia de kontakt con una trompeta cargada en el canal 1, donde pone Mid Ch (A): 1.