Automatizacion de mezcla

ruben
#1 por ruben el 19/04/2004
a ver si alguien puede explicarme como se hace para automatizar una mezcla en pro tools le 5.1.1, es q lei lo q pone el manual y no me entero un pijo, donde puedo escoger los parametros q tengo q automatizar como el volumen, panoramico y esas cosas y si se puede hacer a tiempo real mientras reproduces la grabacion
graciassss
Subir
Alberto Barrero
#2 por Alberto Barrero el 19/04/2004
Encima del control de volumen de la pista y de panoramizacion tienes un boton en el que suele poner Auto Read,selecciona Auto Write,pon la cancion desde el principio y mueve el panorama o el volumen a tu gusto en la parte de la cancion(y del instrumento que hayas querido automatizar) que desees,despues,cuando hayas terminado en ese bonton aparecera Auto Touch,y ya tendras automatizada la region que querias.

Un saludo :wink:
Subir
ruben
#3 por ruben el 20/04/2004
muchas gracias, es q soy un poco cenutrio con los manuales, los odio, pero asi ya me quedo claro.un saludo
Subir
Nodoycredito
#4 por Nodoycredito el 23/04/2004
Cuidado con el auto touch, q si vuelves a tocar algo, te seguira automatizando. Y la cosa es sencilla tal y como la ha explicado AlbertoProyecto y para empezar esta muy bien, pero tiene mas miga, bastante mas, como por ejemplo la automatización de los plugins y los modos de automatización, autotouch, autolatch, autotrim, de hecho la automatización de Pro Tools es uno de sus puntos fuertes.

Saludos.
Subir
ruben
#5 por ruben el 23/04/2004
gracias por la informacion,ya me estoy poniendo al dia probando con un tema q tengo grabado de prueba, y leyendo el tocho de manual.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo