Automatización MIDI con DDX3216

Moogman
#1 por Moogman el 25/04/2006
Mi problema es el siguiente: contamos con Nuendo3 + RME Digiface + Behringer DDX3216. De la Digiface sale el MIDI out hacia el In de la Behringer y viceversa. En Nuendo configuramos los puertos midi a los conectados de la Digiface, y configuramos en Device Setup un nuevo controlador genérico para la DDX3216...subiendo la config XML de la página de Behringer. Hasta ahí todo correcto pero... por qué los faders no se automatizan? ni en una dirección ni en la otra? Y lo más extraño es que en el indicador de estado de midi de Nuendo emitir sí emite datos MIDI (y llegan tb al indicador de la Digiface) pero al contrario... no se mueven los de recepción de datos MIDI. Estoy pensando que: o bien algo tonto se me ha pasado por alto y no caigo en qué es o bien la configuración de página de Behringer está mal o bien la que está mal es la config de la propia Behringer. Necesito ideas para dar con qué está fallando en esta config. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 25/04/2006
Yo tambien quisiera recibir info acerca de esta mesa.
Se debe poder emplear como superfície de control en Cubase?
Yo tengo la Tascam Us2400 que controla 24 canales, podria asignar la Behringer DDx3216 a los canales del 25 al 40 por ejemplo?

Gracias
Subir
aram
#3 por aram el 25/04/2006
Tal vez la salida Midi de la RME deberia ser la THRU en lugar de OUT. O al revés, la THRU desde la Behringer.
Subir
Moogman
#4 por Moogman el 25/04/2006
mmm Digiface no tiene Thru, tiene dos in y dos out. La Behringer sí tiene Thru pero eso sería como reenviar el In con lo que no saldría el out de la mesa para los faders... seguimos sin dar con la solución. A alguien le ha pasado lo mismo? a ver si va a ser algún tipo de bug de la Behringer...
Subir
TourAudio
#5 por TourAudio el 25/04/2006
De los dos archivos que hay ebn la pagina de behringer prueba con el ddx3216, con el ddx3216bus a mi no me va.
Saludos
Subir
Moogman
#6 por Moogman el 25/04/2006
Gracias por las ideas... sí he probado con ambos. y por fín lo he resuelto...(Me ha costado) como decía era una tontería y era config de la mesa Behringer. no tenía seleccionado en midi la opción OMNI y claro... ya se sabe. pero bueno ahora todo va correcto. Muchas gracias por todo :D
Subir
aram
#7 por aram el 26/04/2006
O sea definitivamente puede usarse como superfície de control de Cubase? Es fácil de usar? Se pueden asignar diferentes grupos de pistas y que se coloquen los faders en su sitio al cambiar de banco?

Es que si es así y los faders son buenos vale casi la pena cojerla como controladora, y si de vez en cuando la necesito para algun directo...

Esto no puede ser, desde que descubrí estas tiendas alemanas.... no puedo dejar de pensar en qué será lo próximo para mi estúdio.... :platano:
Subir
aram
#8 por aram el 26/04/2006
Se puede usar esta mesa Analógicamente para monitorizar, a la vez que Digitalmente como Controldaora de Cubase?

Por ejemplo si de la salida de Cubase lo entro a una pista estéro de la DDX3216, cuando quiera subir el volumen de los altavoces y suba ésa pista, a la vez me estará moviendo un fader en Cubase? Puede ser muy lioso no?
Alguien la usa de este modo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo