Automatizacion en modo escena con launchpoad

MATO
#1 por MATO el 28/02/2010
hola
tengo un dilema y no se exactamente como arreglarlo , trabajando en el modo escena , con launchpad , tengo creada una pista de audio, la cual monitorizo audio externo a tiempo real ,de un sinte hard, le tengo aplicado un compresor y una rebert , el caso es que en una escena determinada, me gustaria poder automatizar alguna de las funciones de la rebert que tengo aplicada ,a partir de cietas escenas,lla que al cambiar de preset en otra escena , lla no sirve la configuracion de esa rebert , pero al ser un canal monitorizado de audio no me deja crear un clip , para modificar la emvolbente de estos parametros en ese mismo canal
desde mi controlador midi , puedo asignar cualquier parametro sin problemas , pero , ¿existe algun instrumento vst que simule una superficie de control y poder asignar y automatizar el encendido y apagado de estos modulos de fx en las escenas pertinentes en una nueva pista midi? si eso seria una buena solucion , lla que solo me deja crear embolventes de pista en el otro modo de secuenciador ,no en el de escenas.


es un poco lio , pero el kit esta en poder automatizar los parametros de ese canal ....


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MATO
#2 por MATO el 28/02/2010
lla esta resuelto¡¡¡
es facil, creamo0s o arrastramos cualquier clip de audio , aunque no suena por que el canal esta en modo monitor , en las preferencias del clip puedes seleccionar las envolventes de todos los racks que esten en el canal , y cuando reproduces el clip , la envolbente actua a la perfecion .


saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo