Automatizacion Y Paneos!

diegopro
#1 por diegopro el 22/05/2009
buenas!!.. mi nombre es Diego, queria preguntarles dos cosas.. la primera tanto para cubase sx3 como para nuendo 3.. la segunda solo para nuendo:

1-que pasa si yo ya mezcle un tema , luego y justo antes de exportarlo como mezcla final me doy cuenta q una imagen de audio , o sea, un track debe ser movido un poco antes o un poco despues pero este track tiene automatizaciones de paneo y volumen?. si yo muevo el audio la automatizacion me queda corrida.. ¿hay alguna manera de que la automatizacion se mueva junto con la imagen del audio y no tener q dibujarla toda de nuevo?

2-en cubase sx3 (al menos) tengo 3 tipos de paneos..el comun, el de mover una porcion elegida de izq. a der. y el de poder cerrar el lado izquierdo y derecho por separado. todo esto haciendo click secundario en el mixer sobre el control de paneo. .....ahora.... me parece o en nuendo esta opcion no existe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 22/05/2009
1- abres la automatizacion, seleccionas todo con el raton, es decir, pista+autmatizaciones, y mueves.

2 - en el mixer, justo encima del paner, con el boton derecho deberian aparecerte las distintas opciones.
Subir
diegopro
#3 por diegopro el 22/05/2009
tenias rason lo de la automatizacion... que gil!.. pero los de los paneos solo funciona en cubase.. no puede ser que nuendo no lo traiga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo