Automatización problemática

Pocho
#1 por Pocho el 06/04/2004
buenos dias.

Un amiguete trabaja con el rompler "plugsound v3, drums" en cubase sx. y logra automatizarlo, pero yo, he probado su versión en mi logic 5 , y no soy capaz de automatizarlo, al ver este plugin en modo "editor de controles", no se ve ninguno, es como si desaparecieran sus controles midi.

como siempre, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 06/04/2004
Tiene la pinta de pasar lo mismo que con los de Spectrasonic.
Un saludo!
Subir
Pocho
#3 por Pocho el 06/04/2004
gracias.

pero... ¿quiere decir eso que ni con este de Plugsound, ni con la gama de spectrasonics, sere capaz de automatizarlos en logic 5?...
da la casualidad de que estaba pensando en comprar spectrasonics vynile.
salud.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 06/04/2004
de la unica forma que lo he podido hacer es a traves del teclado controlador(en el Atmosphere). Miro el numero del controlador del knob o boton que quiero mover en la lista(lo puedes ver en internet o en el manual), y lo asigno en el controlador, asi los puedo mover desde fuera, ya que en logic no salen, lo mismo que cuentas que pasa con el Plugsound.
Tengo el plougsound nunca he intentado automatizarlo, a ver si esta noche lo miro y te cuento.
Por curiosidad que quieres automatizar en el de Drums, los filtroso, lfo? jeje, yo es que al de drums no le suelo tocar nada , le meto plugins y listo. Si fuera el de syntes o el de guitarras o teclados en esos si que toco algo.

Un Saludo!!
Subir
Pocho
#5 por Pocho el 06/04/2004
Si, los filtros, tambien la envolvente de volumen la suelo automatizar, algo que no se puede igual de bien con plugins externos (quiza con un seguidor de envolvente). había pensado en hacerlo como tú dices, pero aún no había probado, ... con el sistema que usas, se veran las datos midi en el hyperdraw ¿no?. entonces sí se puede automatizar, pero por eventos midi, en vez de automatización por pistas... ¿me estoy equivocando?

saludos.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 06/04/2004
Si quieres que te diga la verdad nunca he llegado a grabarla, solo he jugado con ella, no se si luego se ven los eventos en el hyperdraw.
A otra cosa estos vst funcionan con mensajes midi normales, no hace falta transformarlos a mensajes fader, como pasa con los de Logic.
Subir
Pocho
#7 por Pocho el 06/04/2004
Olé.

Si que se ven, lo acabo de probar y funciona,y afecta solo a la secuencia en sí.

gracias, y a seguir dándole al logic. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo