Automatizacion en samplitude

gon08
#1 por gon08 el 03/08/2009
hola estoy probando samplitude y estoy pensando seriamente dejar pro tools por este, pero todavia tengo muchas dudas sobre samplitude, una de ellas es como automatizar los plugins? alguien sabe como hacerlo??

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 04/08/2009
Busca tio, que de eso ya se ha hablado mucho aquí.
Subir
gon08
#3 por gon08 el 04/08/2009
Pff odio esas respuestas prefiero q no contesten nada, pero gracias de todas formas ya resolvi mi duda.
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 05/08/2009
A mi también me caen muy bien los que antes de buscar, preguntan porque es más cómodo.

Una cosa es:
- he buscado y no encuentro... ayuda please.
y otra es:
- ni he buscado ni nada, que para eso esta DW & Company

Este foro es como todos los demás, primero lees y luego preguntas. Y te aseguro que se te responderá, pero responder siempre a lo mismo es algo cansino.

Utiliza la energía de tu odio y haz música.
Subir
gon08
#5 por gon08 el 05/08/2009
goyotron escribió:
A mi también me caen muy bien los que antes de buscar, preguntan porque es más cómodo.

Una cosa es:
- he buscado y no encuentro... ayuda please.
y otra es:
- ni he buscado ni nada, que para eso esta DW & Company

Este foro es como todos los demás, primero lees y luego preguntas. Y te aseguro que se te responderá, pero responder siempre a lo mismo es algo cansino.

Utiliza la energía de tu odio y haz música.

Si claro tienes razon debi de haber buscado mejor, y si lo hago, solo que esta vez me urgia saberlo y no tenia tiempo de ponerme a buscar, y pues si no quieres responder siempre lo mismo pues de verdad NO pierdas tu tiempo y mejor no pongas nada, por eso es q te digo q odio esas respuestas, ya habra alguien q quiera y tenga el tiempo de contestar esa pregunta otravez...
y pues te digo aveces no hay tiempo de buscar y si alguien te quiere ayudar pues que bien no??

Pero bueno gracias de todas formas..
saludos!!
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 05/08/2009
y habra post como el tuyo que hagan perder el tiempo a quienes lo leen, y peor aun hundiran post mas utiles que no se hayan leido.

si ya solucionaste tu duda, podrias compartirla y no simplemente decir que ya la resolviste asi cuando alguien mas llegue y "no tenga tiempo de buscar" pues la podra encontrar.

por eso odio esas respuestas, si quieres ayudar pues bien no?


pd. no es mal rollo, pero es bastante egoista "tu post" no?

salu2
Subir
gon08
#7 por gon08 el 05/08/2009
Real_Kcan escribió:
y habra post como el tuyo que hagan perder el tiempo a quienes lo leen, y peor aun hundiran post mas utiles que no se hayan leido.

si ya solucionaste tu duda, podrias compartirla y no simplemente decir que ya la resolviste asi cuando alguien mas llegue y "no tenga tiempo de buscar" pues la podra encontrar.

por eso odio esas respuestas, si quieres ayudar pues bien no?


pd. no es mal rollo, pero es bastante egoista "tu post" no?

salu2

jajajaj no no tan poco es mal rollo el mio pero si no tienen nada q decir mas q criticar para q comentan!! y tienes razon voy a poner como lo solucione cuando abres un plugin en el menu plugin dice automate next parameter, das click ahi y cuando das play simplemente mueves el parametro q quieres automatizar y va escribiendo la automatizacion, listo.
y perdon si es egoista pero lo abri para ver si alguien me ayudaba en ese problema porq me urgia en el momento y ya,asi como yo intento ayudar en los temas que mas o menos se, no para q gente como tu perdiera el tiempo leyendolo y mas aun contestando cosas q no tienen nada q ver con la pregunta!! siento haberte hecho perder el tiempo.
saludos y ya alguien deberia de cerrar este post
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 06/08/2009
Esto no funciona así, gon08, lo suyo como ya te han dicho es mirar el manual, buscar en el foro y trabajarte las cosas como dios manda, como todos lo hemos hecho, el tiempo no nos sobra ni a ti ni a nadie, una vez hecho ese trabajo, si hay una o 20 o 1000 cosas que no entiendas a pesar de haber leído las pertinentes explicaciones y haberlo intentado 100 veces, entonces puedes plantearlo aquí sin problema alguno, que yo o cualquier otro usuario te echará una mano seguro, (muy rara vez ha quedado algún hilo sin contestar), porque esto (aunque a veces lo parezca), no es un servicio técnico oficial. :D

Todo esto te lo digo de buen rollo, no eres un usuario problemático ni nada que se le parezca, es un mensaje un poco general, si queremos sacarle el máximo provecho a este foro y no hacer perder el tiempo a los demás, lo suyo es hacer las cosas bien desde un principio.

Cierro este hilo que no lleva a ninguna parte.

"Fío pechado".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas