Automatizacion del sonar 2

lifer
por el 24/03/2004
me pueden avivar como se automatiza la consola y como se pude hacer para automatizar un plugin, osea que el efecto aparezca en el medio de la pista como si lo estuvieras haciendo manuamente.
gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pack de 7 DISQUETES DE 100 MB IOMEGA para ZIP.
    45 €
    Ver
  • Sintetizador Behringer Deepmind 6 con Estuche Rígido - Buen estado
    450 €
    Ver
  • Akai MPC 4000
    1.150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
simon_sen
por el 24/03/2004
Te pego un texto de otro hilo que tengo que colgar. Usa el buscador.

Y respecto a lo de automatizar la mezcla te explicaré el sistema del 3 (imagino que te funcionará y no te lío con el midi.) Tienes que seleccionar antes los controles que quieras mover clickando con el botón derecho del ratón encima, y en la ventanita que te sale, marcas "Arm for automation". Al lado del botón rec tienes otro que se llama "Record automation". Le pulsas y se pondrá en marcha. Ya puedes ir moviendo los controles que hayas marcado.

Para que funcione debes tener activada la casilla "Enable/Disable automation playback". Si la desactivas no hace efecto la automatización.
lifer
por el 24/03/2004
Gracias por toda su ayuda y lo estoy probando.
Hasta ahora lo puedo usar en los auxiliares de efectos dándole la ganancia correspondiente a la entrada del efecto que uso y anda bárbaro. En los bus de salida es otra cosa, por lo que veo, ayúdenme si me equivoco, los buses de salidas tiene nada mas que volumen, balance, estero o mono. No se desde el mismo bus como puedo darle effceto sin bajar o subir la pista que esta en el mismo bus entrante.
Lo que quiero decir es que quiero manipular solamente el efecto sin sacarle el volumen a la pista de salida, como si fuese una masterizacion final pero en partes del tema trabajándolo análogamente.
Que lindo que esto de romperse el bocho, pensando.

Hagan esta prueba:
En una pista.

1.ponganle effectos al los auxiliares A1 y A2
Automaticen. Aganlos mover.
2. Automaticen los paneos de los effcetos de los auxiliares. Left, right.
3. ahora pongan effectos en el bus A y el Bus B sin automatizar
4.Ahora pongan en el post-pre de cada auxiliar un bus al que armamos en el A1 el bus A y el A2 el bus B.
Se le va a poder al costadito el color del bus que eligieron.
5. Cambien el bus de salida de la placa a B.
Ahora escuchen y fíjense que cada uno de los buses están tomando su respectivos effectos con el mando de las entradas del auxiliar del effecto ( A1 A2) automatizando 4 effectos a la ves.
Pero la pregunta es esta.
Porque el BUS de salida A esta saliendo también automatizado si tenemos en la salida de la placa puesto el Bus B ¿?.
Es para romperse de vuenta el coco.
Divertido no?
Espero haverme expresado bien.

Gracias a todos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas