Automatizacion a tiempo real Novation 25 SL Mk2 con logic 9

DJ Teo@Sanchez
#1 por DJ Teo@Sanchez el 07/04/2012
Hola que tal acabo de adquirir un "Novation 25 SL Mk2 y lo uso con Logic pro 9" tengo un problema haber si me pueden ayudar a solucionarlo por favor,explico (la cuestión es que no puedo grabar las automatizaciones a tiempo real) lo he instalado y todo parece ser que funciona correctamente he seguido todos los pasos del tutorial y eso la sincronización es buena puedo controlar remotamente casi todos los parámetros de Logic pro 9 asta aquí todo perfecto los controles de reproducción como el play,rec,stop tan bien funcionan correctamente, pero sin embargo no he conseguido automatizar a tiempo real cuando le doy a grabar graba bien las secuencias midi pero cuando le vuelvo a dar a rec para automatizar algún parámetro se inicia la grabación pero no se graban tus movimientos con los botones deseados y edemas haberlos asignado previamente haber si alguien puede orientarme un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 07/04/2012
Para grabar automatizaciones no hace falta darle a "rec", simplemente pon el modo de automatización de pista en Touch o Latch (creo que en español están traducidos como "Tocar" y.... "Cerrar" :roll: ), reproduce el proyecto y mueve el parámetro que quieras automatizar.

Supongo que estás usando Automap, espero que eso no afecte el funcionamiento normal de grabar automatización. Ya dirás.

Saludos,

J.
Subir
askarkat
#3 por askarkat el 07/04/2012
jordito escribió:
pon el modo de automatización de pista en Touch o Latch (creo que en español están traducidos como "Tocar" y.... "Cerrar"


Jordito, en español también es Touch o Latch.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 07/04/2012
#3

Sí, es cierto. En el programa figuran como Touch y Latch...es en el manual que figuran como Tocar y Cerrar.

:-D

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo