Automatizacion del timestretching de SX

lunatic
#1 por lunatic el 22/04/2003
se puede hacer? (no me vale con un plugin, me gustaria usar el propio de cubase).



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
victorpe1
#2 por victorpe1 el 22/04/2003
Si te refieres al corrector de tiempo, no. Esta herramienta pertenece al editor de audio y por tanto no puede ser automatizada.
De todas formas... para qué la quieres automatizar?

SALUDOS.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 22/04/2003
pues me refiero al timestretching que tienes en la barra de herramientas donde esta el lapiz, la goma, la linea........

si pulsas sobre la flechita pequeña que hay en el icono del cursor, te aparece un corrector de tiempo (no es el mismo que el de audio), en el cual puedes por ejemplo ajustar un clip de audio a un compas (con midi tambien se puede usar).


quiero automatizarlo para hacer una bajada de tono progresiva a una pista.

saludos
Subir
victorpe1
#4 por victorpe1 el 22/04/2003
Ok.. te había entendido mal... de todas formas eso sigue siendo una herramienta de edición de las pistas, (al igual que cortarlas, arrastrarlas, etc...) y por tanto no puede ser automatizada... de todas formas ahora mismo estoy en el curro y no tengo el cubase a mano... pero vamos, que yo sepa automatizarse sólo se puede automatizar lo que encuentras a través de la mixer (niveles, efectos, etc).

De todas formas el corrector de tono del menú edición te permite hacer una bajada progresiva del audio, y modificarlo (para eso esta el historial de procesos) hasta ajustarlo a tu gusto.

En definitiva que la automatización solo controla los parametros a los que podemos acceder a través de la mixer,(incluidos envios, y envios generales a efectos, control de vst, etc)... te parece poco?

SALUDOS
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 23/04/2003
nono, no me parece poco, lo unico que es que queria hacer una bajada de tono a lo rockafeller skank de Fatboy slim y me preguntaba si podia hacerlo con este timestretching (que en mi opinion es muy bueno)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo