Una automatización de volumen de una pista se hace en base al fader, si se quiere subir el volumen el fader sube y si se quiere bajar baja, si se mantiene en la misma posición el fader el volumen no sube ni baja y si tienes una superficie de control, al igual que como se mueve el fader en la pantalla también se moverá en la superficie de control, no entiendo que es lo que quieres lograr automatizando un volumen pero que no se mueva el fader.....
Saludos
A mi lo unico que se me ocurre es que automatices la entrada de ganancia, aunque realmente no se si esto es posible. El efecto es muy parecido al de bajar el volumen, pero CUIDADO que no es lo mismo.
Como tenga insertado algún plugin en el canal puede ser dramático, la ganancia tiene una función y el fader otra, la ganancia está para regular la señal que entra al canal y el fader para regular la salida de la señal del canal en la mezcla.
Saludos
Hola:
Desde el cubase 4 y 5 , puedes dibujar curvas de volumen dentro del clip de audio sin que afecte al fader del canal, seleccionas el clip de audio, seleccionas la herramienta lápiz , pinchas con el puntero en la linea azul que ha salido en el clip y crea los puntos necesarios para modificar el volumen.
Un saludo.
Hola:
No es la automatización del fader, la automatización del fader va en la pista de automatización, esto afecta sólo al clip de audio, parte o región que tengas seleccionado en el que como he dicho anteriormente en cubase 4 y 5 se puede dibujar una curva(bueno lo de curva es un decir, pero se pueden crear multitud de puntos) de volumen dentro del clip sin que afecte al fader.
Un saludorrrrrrr.
Ok eso es lo que queria saber......me imaginaba que en las versiones 4 y 5 seria asi.
Gracias.
Bueno, me alegro que lo solucionases.