Mi problema es el siguiente: tengo limpia una pista de voz, y a continuación hago una automatización para poder elevar un poquito el volumen de las zonas más débiles y bajar el volumen de las zonas más fuertes. A continuación empiezo a mezclar el tema subiendo el fader de la pista de voz y al reproducir, el sonar x1 me coloca los volúmenes que puse en la automatización, quiero decir, si por ejemplo subí en la automatización 3db de una zona y el fader principal estaba en -10, yo quiero que si subo el fader principal de -10 a -7 por ejemplo, el siga respetando la zona de subida de 3db, pero lo que hace cuando llega a esa zona de la reproducción me lo vuelve a bajar a -10 y ahí le sube 3 db.
Alguien sabe como puedo hacer para que si subo el fader el respete las subidas y bajadas de la automatización que he puesto pero partiendo de la nueva posición del fader.
Un saludo
Alguien sabe como puedo hacer para que si subo el fader el respete las subidas y bajadas de la automatización que he puesto pero partiendo de la nueva posición del fader.
Un saludo