Automatización volumen

XONIX RECORDS
#1 por XONIX RECORDS el 20/01/2014
Mi problema es el siguiente: tengo limpia una pista de voz, y a continuación hago una automatización para poder elevar un poquito el volumen de las zonas más débiles y bajar el volumen de las zonas más fuertes. A continuación empiezo a mezclar el tema subiendo el fader de la pista de voz y al reproducir, el sonar x1 me coloca los volúmenes que puse en la automatización, quiero decir, si por ejemplo subí en la automatización 3db de una zona y el fader principal estaba en -10, yo quiero que si subo el fader principal de -10 a -7 por ejemplo, el siga respetando la zona de subida de 3db, pero lo que hace cuando llega a esa zona de la reproducción me lo vuelve a bajar a -10 y ahí le sube 3 db.
Alguien sabe como puedo hacer para que si subo el fader el respete las subidas y bajadas de la automatización que he puesto pero partiendo de la nueva posición del fader.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/01/2014
Creo que primero hay que hacer una buena mezcla y después ya que estés completa y absolutamente seguro de ella, automatizar para corregir esos pequeños detallitos, no al revés.

pero bueno ya que lo hiciste de esta forma, creo que la solución es subir esos 3 db's a la automatización en general.
Subir
XONIX RECORDS
#3 por XONIX RECORDS el 24/01/2014
Eso de subir los 3 db correcto, pero yo necesito una forma que suba toda la automatización o baje con el movimiento del fader.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 25/01/2014
Ósea lo que buscas es poder mesclar la pieza musical después de hacer las automatizaciones en los tracks, me parece que eso todavía no lo han inventado, tal vez por que la mayoría lo hacemos al revés primero mezclamos y después automatizamos.
Subir
XONIX RECORDS
#5 por XONIX RECORDS el 25/01/2014
Gracias RaulMX, seguiré haciendo como siempre primero mezclar y después automatizar, pero que conste que en otros DAW's se puede hacer lo que yo comento.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 29/01/2014
Ah!! no me digas, será entonces que yo nunca e hecho la prueba y siempre lo hago de la misma forma, ya me rebaso la tecnología, si lo tienen otros DAW's entonces el Sonar lo debe de tener también o tal vez en una versión mas nueva será que seguimos con el X1?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo