Automatizaciones.. solo se hacer fundidos! ayuda!

  • 1
d_nemesis
#1 por d_nemesis el 29/11/2010
hola, pues llevo una semana usando live 8.0 y solo se aplicar las curvas de fundidos, y claro las opciones que me deja son pocas.... alguien me explica como hago el resto? otra cosa, los efectos tipo reverb y tal, solo los hago por canal, porque no se usarlos de otra manera, es decir por canales de envio retorno.. algun alma caritativa? otra cosa mas.. no tengo plugins!! voy a la carpeta y esta vacia.. el caso es que me descarge unos gratis, que estan en dll , no en exe, pero no aparecen.. porque puede ser? a pesar de llevar tan poco, ya tengo un rmx de mi primer track de el gran HEFTY, y claro.. ahora quiero evolucionar.. que no es por falta de ideas!!! gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 29/11/2010
todo eso viene en el manual y en las lecciones...

saludos
Subir
d_nemesis
#3 por d_nemesis el 01/12/2010
hombre... para decirme eso haberte ahorrado escribir... no tengo manual. y las lecciones no llegan a tanto.....
ya he descubierto casi todo yo mismo, solo no se como hacer la automatizacion de volumen.. es decir la que es como fundidos pero para volumen... alguien se enrrolla y me dice como?
gracias
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 01/12/2010
Y tu para preguntar eso podias antes haberte leido el manual..


Abre la ayuda... ahí tienes el manual...

CapÌtulo 18
Automatización y edición de envolventes
Cuando trabaje con el mezclador y los dispositivos de Live querrá seguramente que el movimiento de los diversos controles se convierta en parte de su m ̇sica. El movimiento de un control a lo largo de la lÌnea de tiempo de la canción se denomina automatización; un control cuyo valor cambia a lo largo de la lÌnea de tiempo se considera pues automatizado. En Live pueden automatizarse casi todos los controles del mezclador y de los diversos dispositivos e incluso el tempo de la canción.


Sigue leyendo... que es más facil que a cada dudita abrir un post...
Subir
marta_sound
#5 por marta_sound el 02/12/2010
joder vaya borde que hay por aqui no? bueno, a ver si te puedo ayudar jeje

me imagino que estas hablando de pistas de audio no? en el editor de muestras hay un botón donde pone envolve, pulsas allí y te sale encima de la muestra una area de color roja que sinboliza la ganancia de volumen. allí puedes automatizar el volumen de la muestra a tu gusto.

para aplicar efectos por inserción, solo tienes que cojer el plugin de la lista de la izquierda y arrastrarlo encima de la pista, así de facil=).

que plugins necesitas, yo a lo mejor te puedo aconsejar alguno, que no sea por pedir jejeje
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 02/12/2010
No te confundas....
Eso son las envolventes del clip....
Asi leete el manual tu tambien en lugar de defender a los vagos que esperan que nos lo leamos por ellos los demás....

Que yo cuando empecé tambien tenia dudas, pero no esperaba que la gente se empapase de las movidas por mi.... y menos con absurdas escusas como que no tiene el manual....

si me dices que pregunta como hacer compresión paralela estilo New York o como hacer un split de fecuencias en una pista... que son cosas que si que no cuenta el manual... vale... pero esto....

Esto es de ser vago, amiga.... (y no será por que no respondo a post en este subforo... ayudo siempre que puedo...)
Subir
marta_sound
#7 por marta_sound el 02/12/2010
bagh, ya te apañaras tu y tu mala leche. yo creo que no pasa nada si posteas algo que ya esté en el manual, que mas da? si nadie te obliga a contestar... a si que tampoco entiendo por que te rallas tu solo, en fin.

un saludo a los dos, nos vemos por aqui!
Subir
d_nemesis
#8 por d_nemesis el 03/12/2010
jejej... menudo crack.... basicamente es muy facil tener mala leche en un foro.. pero bueno es muy tipico. le tenian que haber dicho eso cuando hacia sus preguntas de principiante.
a ver... por segunda vez... no tengo el p... manual... NO LO TENGO! y aparte de eso, pregunto lo que dudo,no lo que tu quieras. para que estas en este foro? no estaras preguntando algo que alguien de por sentado? porque entonces caes en contardiccion enorme. ya he leido las FAQ me han aclarado muchas dudas.
me llamas vago? por respeto a los demas no contestare lo que mereces oir. a ver como lo digo suavemente... pregunto lo que quiera preguntar. y ya...
a cada dudita abro un post? es el primero ! y seguramnete el ultimo, para escuchas bobadas ya tengo a todo el mundo que me rodea.
Subir
d_nemesis
#9 por d_nemesis el 03/12/2010
marta, gracias por contestar, un saludo
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 03/12/2010
Que si que si....


http://www.ableton.com/pages/downloads/manuals


Buscate otra excusa...
Subir
d_nemesis
#11 por d_nemesis el 03/12/2010
pero vamos a ver... excusa de que? que tengo que excusarme con quien? y porque?
no habria sido mas sencillo poner ese link desde el principio?
gracias hombre... gracias
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 03/12/2010
No te he pegado el link antes por dos motivos.. primero, por que el manual viene con el programa, por tanto dudo muchisimo que "no lo tengas"... que ha sido tu primera excusa... más bien será que no lo has leido... que no lo has buscado... (que siguen siendo excusas)... y segundo, por que si no lo encuentras, es más sencillo buscarlo en la pagina del programa que en cualquier otro sitio y creia que eras lo suficientemente listo para pensar esto por ti mismo, pero veo que me equivocaba... asi que fallo mio...

Pregunta lo que te salga de lo cojo#es, por supuesto estás en tu derecho... pero piensa en lugar de cabrearte conmigo, por que de todos los usuarios del subforo, en cuatro dias... que se dice pronto... solo uno (osea, yo) se ha molestado en contestarte (por que el aporte erroneo que confunde las automatizaciones de pista con las envolventes de clip de marta_sound, ni las cuento como respuesta)

¿no será por que la gente considera que eres un vago?

Ya te digo que si la respuesta fuese dificil, te habrian contestado de saberla...
pero a cosas de novato preguntadas por gente pasota... como que ni se molestan...

Asi que tranquilo... yo no tengo necesidad de ayudarte igual que tu no tienes ganas de molestarte en aprender... asi que cuando dudes... al manual... que algunos confundiis la ayuda desinteresada que se encuentra en los foros, con una ONG para gente que pasa de leer los manuales...

Adios simpatico.
Subir
marta_sound
#13 por marta_sound el 03/12/2010
joder tios... muchas ollas, la vida es mas facil eh!
Subir
d_nemesis
#14 por d_nemesis el 03/12/2010
amigo eres un freaky, siento decirtelo. creo que confundes la vida virtual con la real.
yo me cabreo contigo? pero si eres unas letras en mi pantalla! tengo el live hace 10 dias, no tengo manual amigo, lo quieras creer o no, como dices ser tan listo, supongo que imaginaras porque... segun dices aqui, no se responde a los novatos? creo que no entiendes el sentido de este foro ni de ningun otro, no es alardear de que sabes mucho y otros no.. para eso tienes al espejo que sera de los pocos que no te respondan a tus impertinencias.
vago.... pero que coño de vago..... preguntar algo para ti, es de vago? que tio mas raro, en serio.
simpatico ironicamente porque? porque contesto a bobadas que no pretendo aguantar de nadie? que preferias que te pidiese perdon por haber preguntado algo que no te mola?.. jeje que cosas. igual no contesta nadie porque prefieren comer palomitas mientras ven al tipico quemao discutiendo con uno que entra nuevo al foro... como siempre hay alguno, no creas que eres el unico.
en cualquier caso, desde mi ignorancia en live, he conseguido muchas cosas de primeras, yo, solo en casa sin leer el manual!!!
gracias por tu hermoso aporte crack del live.
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 03/12/2010
si si... estoy super quemao'... y soy un freaky... si si... y un crack de live... y tu eres una bellisima persona... si si... si si...





No.

Jajajaja en serio... eres muy gracioso...

En fin... no hay más ciego que el que no quiere ver ni más tonto que el que no quiere entender....


Pa'ti la perra gorda, simpatico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas