Automatizaciones, soy algo torpe.

enrikeDxC
#1 por enrikeDxC el 19/11/2008
Tengo una pista con sus regiones automatizadas de volumen y pan por ejemplo, asi para ver como queda en una pre mezcla y luego por poner un ejemplo de los varios que me pasan, quiero exportarlo rapidamente sólo esa pista para algún colega o algo, y le dejo a esa region el volumen y el pan por defecto, pero cual es la sorpresa que al exportar se me vuelve a cambiar, como puedo moverlo para que se quede ahí fija como si fuera la primera auto que hago??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sound_perfect
#2 por sound_perfect el 19/11/2008
La pista es midi (instrumento) o audio.....
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 19/11/2008
borra la automarizacion si es a eso a lo que te refieres... si está automatizada, seguira la automatizacion, y si crees que ya la has quitado haz una seleccion global de la pista en el campo que hayas automatizado y pulsa borrar en tu teclado, alomejor se teha quedado un nodo por hay que te jode...


un saludo
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 20/11/2008
Si es audio y no quieres la automatizacion .......seleciona toda la pista de principio a fin entoces edit/clear special/clear all automation

SI era midi puedes usar el event list para borrarlos o filtrar los controles que usaste
Subir
enrikeDxC
#5 por enrikeDxC el 23/11/2008
Me ha pasado esto en audio, lo hacia manualmente (mis cosas) con la manita tu sabes alt+click, pero luego nose porque se me vuelve a automatizar solo....es como cuando cambias el audio a otra pista, las automatizaciones las arrastas con la región, es con si se grabase como esa propiedad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo