Automatizaciones de Trilian?

gzsound
#1 por gzsound el 06/01/2010
Hola:

En primer lugar feliz año a todos :)

En segundo lugar queria preguntar si alguien mas esta teniendo el mismo problema que yo tanto con Flstudio 9 como 8:

Resulta que al tratar de browsear parametros del Trilian para motorizar (cuttof, res... etc) en vez de salir los tipicos nombres como HMIDFiltCut (tipo hypersonic) se encuentra uno con 1Level, 2Level... hasta 127 y los conocidos MIDI CC...

Alguien sabe como solventarlo? Si motorizo esos parametros evidentemente no se mueve nada, y aunque asi fuera (que no lo es), cual seria cual?Tengo entendido que ya pasaba con algun otro plugin...

Adjunto captura

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
trilian.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fi
#2 por fi el 06/01/2010
Es normal yo tengo el stylus rmx y es igual... puedes automatizar los parametros dándole al botón derecho-link to controler... puedes automatizar perfectamente cada parámetro. Si tienes alguna duda pregunta a ver si te sé explicar...
Subir
gzsound
#3 por gzsound el 06/01/2010
Si le doy al boton derecho sobre los Levels esos si me sale lo de link to controler, pero esos parametros no se me corresponden con ninguno del trilian, no se si me explico... De cualquier modo no lo hecho asi como tu dices, normalmente yo hago edit events o create automation clip, ese metodo no lo controlo, asi que si me lo explicas igual algo puedo hacer...

gracias :)

saludos
Subir
fi
#4 por fi el 06/01/2010
Mira a ver si en el menú del trillian encuentras enable host automation

Le das y mueves el parámetro que quieras automatizar... despes ya puedes crear un automatión clip o un edit event... también desde los CC que te salen en el browser (son dos maneras distintas) eliges uno, le das a botón derecho, edit events y después mueves el parámetro del trillian.

Te debería de salir en el browser los parámetros que has linkado... en fin no te sé explicar mejor porque no tengo aquí el ordenata de la música y así de memoria no sé si me lío y además yo ya te digo que utilizo el estylus que supongo que como también es de expectrasonics funcionará igual.

Ahora me voy a cenar y si no mañana me lo miro y te cuento, pero vé probando tú a ver si das con el sistema...
Subir
gzsound
#5 por gzsound el 06/01/2010
Ok, voy a ir tocando cosas a ver que rompo :D
Subir
gzsound
#6 por gzsound el 06/01/2010
Ya esta, el tema estaba en el enable automation ese, va asignando controles a los Levels :D

Muy amable, quedo muy agradecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo