Automatizaciones en vsti cubase sx3

Innuendo
#1 por Innuendo el 01/02/2007
Hola, utilizo cubase sx3 y me gustaria saber como puedo automatizar cualquier know que me guste por ejemplo de mi Albino. He probado y tan solo me sale como opcines el volumen del vst y el mute, no aparece nada mas, solo puedo hacerlo grabando y no me gusta asi, ya que no queda a mi gusto, preferiria dibujarlo. Se puede hacer?, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deka
#2 por deka el 01/02/2007
J-LG @ 01 Feb 2007 - 12:49 AM escribió:
Hola, utilizo cubase sx3 y me gustaria saber como puedo automatizar cualquier know que me guste por ejemplo de mi Albino. He probado y tan solo me sale como opcines el volumen del vst y el mute, no aparece nada mas, solo puedo hacerlo grabando y no me gusta asi, ya que no queda a mi gusto, preferiria dibujarlo. Se puede hacer?, gracias.




Muy buenas ,

Si lo que quieres es automatizar variaciones propias del sinte virtual (albino) que estés utilizando debes marcar en la pista en la que tengas aplicado el sinte la pestaña "W" (write) En dicho momento y mientras esté activada dicha función todos los movimientos de los "knobs" que realices se grabarán. Después al darle al play debes dejar marcada la opción "R" (read) con lo que conseguirás que el cubase modifique por sí solo los "knobs" dado que ya los había grabado.

Espero haberte ayudado,


saludos marcianos!!!!!!!!!

Javi.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 01/02/2007
Debajo de todas las pistas tienes una pista-carpeta en la que se encuentran los canales de automatización de todos los instrumentos virtuales que tengas abiertos.
Subir
Innuendo
#4 por Innuendo el 01/02/2007
Si, la verdad es que lo de W y R, ya lo sabia, muchas gracias, posiblemente no me explique bien, el caso es que luego voy a las carpetas para ver la linea dibujada por la automatizacion y no me sale, no se cual es el problema, porque automatizado queda, pero me seria muy util ver el dibujo. Gracias a los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo