Automatizar Akoustik Piano y Trilogy

emi_galindo
#1 por emi_galindo el 28/12/2008
Pues eso, soy incapaz de automatizar dichos vst, no sé si es que es imposible o que se me pasa algo. Sólo pido jugar con el volumen...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 29/12/2008
seleccionas R y W del instrumento le das al play del secuenciador y empiezas a mover parametros despues para oirlo desactivas solo W del instrumento y ya esta automatizado
Subir
emi_galindo
#3 por emi_galindo el 01/01/2009
Precisamente no obtengo nada utilizando ese método, no sé porqué, pero con el akoustik y el trilogy no va, no graba ninguna automatización.
Subir
EAC
#4 por EAC el 06/01/2009
pues hasta ahora no lo habia probado pero si es verdad no funciona la automatizacion ni con trylogy ni con atmosphere, asi que a mi tambien me gustaria saber si se pueden automatizar los parametros de estos plugins.
haber si alguien nos puede ayudar y sacar de dudas, lo mismo es que no se puede
Subir
emi_galindo
#5 por emi_galindo el 11/01/2009
Es que es muy extraño, además tanto el trilogy como el akoustik piano son ampliamente utilizados por aquí, así que seguro que alguien sabe algo. :wink:
Subir
Adam A7
#6 por Adam A7 el 12/01/2009
Prueba con las envolventes a ver si así puedes encontrar lo que quieres!!
Subir
EAC
#7 por EAC el 25/01/2009
nadie sabe si se pueden automatizar los parametros del trilogy?
Subir
solarys
#8 por solarys el 27/01/2009
EAC escribió:
nadie sabe si se pueden automatizar los parametros del trilogy?



en el manual lo explican muy bien , no seais tan vagos...
Subir
chinotec
#9 por chinotec el 08/02/2009
bueno si usas cubase o cualquier otro, estoy casi seguro que lo puedes hacer mientras grabas el instrumento, pero si no puedes vete a la carpeta de los instrumentos ubicada donde estan todos los tracks o pistas, luego ubica la carpeta del instrumento que quieres automatizar, la abres y alli te aparece el track principal del instrumento, le activas la R, y luego lo haces manualmente durante escuchas lo grabado, aunque si ese instrumento lo vas a grabar a audio, es recomendable que lo grabes en un solo volumen y ya en pista de audio lo automatizas, pero como te digo estoy casi seguro que eso se puede hacer en realtime.
espero haber sido claro

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo