Automatizar cambio de escena/clips

FernanYEA
#1 por FernanYEA el 17/12/2017
Buenas!! Conoceis alguna manera de automatizar el lanzamiento de escenas para que cambien solas? Estoy preparando un directo y no puedo tocar el modo sesion de push mientras toco el teclado jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FernanYEA
#2 por FernanYEA el 17/12/2017
Me autorespondo, con la pestaña LAUNCH puedes automatizar las acciones de los clips individualmente. Lo malo es que tienes que poner clips de relleno para que se reproduzcan los silencios o donde no hay clips.
Subir
roco_the_dog
#3 por roco_the_dog el 25/12/2017
Pedalera Midi
Subir
carlossinplan
#4 por carlossinplan el 15/01/2018
Hola Fernando! Me podrías decir exactamente con que modo de launch o como lo haces para que cuando termina la escena, salte a la siguiente y no se detenga el audio o vuelva a reproducirse en loop? Muchas gracias!
Subir
FernanYEA
#5 por FernanYEA el 16/01/2018
#4 Buenas carlos, debes poner los clips en NEXT y ajustar cuantos tiempos quieres que se espere antes de pasar al siguiente. Asegurate de poner clips de relleno con los mismos tiempos, ya sean midi sin midi o audio con 0 dB.
Subir
jose.vin.3
#6 por jose.vin.3 el 29/09/2019
Y como se ponen los clips en next????
Subir
Audioprolabs
#7 por Audioprolabs el 01/10/2019
jose.vin.3 escribió:
Y como se ponen los clips en next????


En la ventana de Clip tienes la ventanita de Lounch, y en la opción Falow Action tienes todas las opciones. Puedes ver la imagen
Aparte de esto no creo que puedes cambiar la escena de esta manera, lo único que conseguirás es reproducir el siguiente clip que esta en la misma pista. Una escena puede tener varias pistas con sus clips correspondientes. Con la opción de Next reproduciras el siguiente clip pero no la escena entera de todos los clips en el mismo nivel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo