Yo eso lo hago pero a la primera pasada no suena sino q cambia el patch y a la segunda ya si suena.
En el clip en la envolvente pones el numero del programa q tiene y el numero del presest q quieres poner y asi en cualquier clip y ya te digo la primera vez deberia de cambiarte el patch y la segunda pasada ya sonaria. Asi es como me lo hace a mi con el Albino 3.
No con la secuencia midi tb hecha osea las notas q quieras q suenen pero lo q pasa es q la primera pasada del loop pues no suena pq esta cambiando el preset y no le da la olla pa hacerlo todo por lo menos si es un arpegio ahora mismo no recuerdo si con los demas tb pasa pero tb vale tu metodo, en el clip anterior le pones el cambio de programa y asi nel siguiente ya dd quieres meterlo ya te suena.
Yo crearia dos clip midi con sus notas-interpretación correspondiente. Despues solo tienes que escoger el cc adecuado para el cambio de programa, normalmente el 32 y escoger el programa elegido. Si tu patch ocupa el lugar 43.... es progbable que funcione en el 42.
gracias amigos por sus respuestas!
voy a intentar varias combinaciones y luego les cuento cual me resultó más efectiva!
buena onda este foro!