Automatizar midi

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 07/09/2011
Saludos compis,el caso es que cuando estoy de tocata a veces me cuesta acertar para conectar con el raton el midi de los instrumentos tanto vst como de mi worstation,lo he intantado con configurar con el teclado controlador pero no se puede creo,teneis alguna idea de comompasar de instrumnetoa otro sin tener que pinchar con el raton? :estonova: :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 07/09/2011
No entiendo nada.
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 07/09/2011
puede que no me haya expresado bien...me refiero a que cuando quieres tocar un vst en ableton tienes que clicar en el punto rojo del midi asta ahí está claro no? bien para pasar a otro vts igual,el caso es que esto me gustaria automatizarlo con mi controlador...ahora quizá...
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 07/09/2011
.... pues automatiza el armado de pista..... cual es el problema?

además, si no tocas ni suenan de forma simultanea, puede programar un instrument rack con varios vst....

la verdad es que no entiendo el problema....
Subir
macki
#5 por macki el 09/09/2011
O asigna el armado de las pistas a una tecla del ordenador...
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 09/09/2011
gracias a todos,en principio en la configuracion del teclado controlador he asignado a dos pistas pues sólo me quedan dos botones libres(el resto los tengo a clips,escenas,etc) el caso es que esto mismo lo queria hacer en el teclado del portatil como dice Macki, por algun foro leí y es cierto que la configuracion del W7 y un HP de portatil vienen ordenes asignadas por defecto y no me hace caso las teclas del portatil,según algunos del foro tengo que reinstalar el W7 cosa que no apetece...gracias :teclado:
Subir
macki
#7 por macki el 09/09/2011
Puedes asignar las teclas de tu portatil igual que las de un controlador, solo que en vez de encender el boton MIDI (arriba a la derecha) enciendes el KEY.

Date un repaso al manual, que te aclarará muchas dudas de este tipo.
Subir
Fj Martin
#8 por Fj Martin el 09/09/2011
gracias macki ,he utilizado Ableton desde la version 4 y más o menos lo controlo,el caso y te lo confirmo es que los HP portatiles tienen una configuracion especifica y para utilizar todo el teclado Tendria que instalar W7 again y no!! jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo