Ojala me equivocara...
pero la respuesta va a ser que no.
ni generan ni reciben información midi.
lo único que puedes hacer es... cambiarlo a mano y grabarte en directo.
Por supuesto hablamos de los controles de la parte de abajo (remote editor)
Los de la parte principal (global controls) se pueden automatizar como en cualquier otro modulo.
Soluciones:
1.- Usa el NN-19, en caso de que sea posible, pierdes las posibilidades multicapa, las multiples salidas y muchas cosas mas, pero ganas precisamente eso, poder automatizar todos los parametros.
2.- Usa un efecto externo. Si tienes que usar el NN-XT puede que el efecto que quieres crear lo puedas hacer procesando la salida de audio de este, con otro modulo que si puedas automatizar, quizá quieras automatizar un LFO que afecta al filtro? pues prueba a poner un filtro a la salida del NN-XT y modula su frecuencia con un LFO por ejemplo del subtractor.
¿no se puede controlar con una superficie de control externa, por ejemplo una m-audio oxygen los botones del sampler? que fuerte. eso si que lo deberían mejorar.
Por otra parte... Se pueden automatizar varios parametros del NN dibuajando los cambios desde el editor, a lo mejor con eso te vale, MFX.
Si no se, ya me inventare como hacerlo pero muchas gracias a los dos. Este Reason tienen que mejorarlo pero mucho, jrjrjrjrjrjrjrjrjr. Saludossss
Ahm,y lo que pretenia era automatizar el filtro (un barrido) de un wav que insertas en el nN-XT de manera individual y no a todo el conjunto de sonidos (toda la salida, todos los wav del NN-XT) porque cada nota dispara un wav, y ese unico wav era el que pretendia automatizar
Gracias a todos, me ha quedado claro. Intentare hacerlo. Saludos