Automatizar notas en Reason 10

Hoperman
#1 por Hoperman el 13/01/2019
Pues eso!! Ando como loco buscando alguna manera de poder automatizar o tener el control sobre las notas MIDI de cualquier instrumento en Reason 10!

Muchas gracias por vuestra atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 13/01/2019
¿A qué te refieres exactamente cuando hablas de "automatizar o tener el control de las notas MIDI"? Mí no comprende.
¿No te basta con las opciones de edición del secuenciador? ¿Ya te has leído el manual para ver todas las opciones de edición y automatización disponibles?
Subir
1
Hoperman
#3 por Hoperman el 13/01/2019
Pues si he buscado en el manual y lo único que he encontrado es una automatización con subtrator,aún así lo que me interesa es poder automatizar cualquier nota poder subirla o bajarla por el piano roll con un knob por ejemplo , o algo parecido si es mucho pedir.
De momento no he encontrado nada creo que no es posible!!

Gracias por la respuesta Dsp genérico
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 22/02/2019
No entiendo tampoco muy bien lo que buscas pero creo que Reason tiene unas cuantas opciones en este sentido, aparte de la edición en ventana de herramientas (F8) también incluye un par de herramientas de automatización extra como el dual arpeggiator, note echo o scales and chords, creo que alguno de ellos te debería dar la función que buscas, si lo he entendido bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo