Automatizar Stylus RMX

S. Nolla
#1 por S. Nolla el 13/11/2007
Tengo un problema con la automatización del "cut off" de Stylus Remix con Logic 8. No consigo asignar el canal midi para la automatización. Os habeis encontrado con el mismo problema ??? Supongo que es debido a los cambios de Logic 8 .

Grácias

Gurusound
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 13/11/2007
Averigua cual es el controlador especifico de ese parametro de la Stylus. Luego, en el desplegable de la pista de automatizacion, personaliza el controlador a automatizar con el numero que corresponde al Cut-off.

Es la solucion mas apropiada y conveniente! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
S. Nolla
#3 por S. Nolla el 15/11/2007
Wlarandei, intenté asignar ese parámetro des de Preferencias, ya que te lo pone muy facil y, no sucede nada.

Puede que esté trabajando con la versió de la Stylus que precede a Logic 8. He visto en la web de spectrasonics que se puede bajar una actualización de la Stylus RMX aplicada a Logic 8.

No obstante y, creo que no tiene que ver, no consigo averiguar dicho controlador y que actue con el "cut off".

Grácias

Gurusound
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 15/11/2007
gurusound escribió:
Wlarandei, intenté asignar ese parámetro des de Preferencias, ya que te lo pone muy facil y, no sucede nada.

Puede que esté trabajando con la versió de la Stylus que precede a Logic 8. He visto en la web de spectrasonics que se puede bajar una actualización de la Stylus RMX aplicada a Logic 8.

No obstante y, creo que no tiene que ver, no consigo averiguar dicho controlador y que actue con el "cut off".

Grácias

Gurusound


Puedes hacer una cosa ... crea una pista en Logic 8, y ponlo a grabar (con el Stylus, claro!). Graba unos movimientos del knob de cutoff (con el raton). Deten la grabacion, selecciona el pasaje recien grabado y abre la BIBLIOTECA, alli deberia mostrarte por un lado los eventos, y por otro los controladores grabados ... y tiene que figurar el numero de controlador, claro!!!).

Saludos walerianos! 8)
Subir
S. Nolla
#5 por S. Nolla el 20/11/2007
Así lo hice y funcionó. Seguí un poco un tutorial que Sprectrasonics ha colgado hace poco para tal efecto. "Midi Learn" y ningún problema. Te asigna el control y ya está. Aunque en el desplegable de la atomatización en Logic 7 era más claro, no sé, en esta versión he automatizado desde el teclado "hyperedit" recuerdo que con el 7 se podia hacer desde la pista.

Grácias.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 20/11/2007
De todas formas, ahora mismo lo puedes hacer desde la biblioteca tambien. Una vez que hiciste el midi learn lo puedes guardar como un preset y Logic ya lo carga con cada proyecto. Hechale un ojo al manual que lo explica.

Me alegro que al fin lo resuelvas. Saludos! :D
Subir
S. Nolla
#7 por S. Nolla el 22/11/2007
Grácias a ti, eres todo un "Master". Gurusound
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo