Automutilado. fran_def

  • 2
fran_def
#16 por fran_def el 19/10/2005
no tio por dios, no seas sincero! :o :D

bueno, es normal boheme, el tema de la simplicidad es algo relativo. no eres el primero que dice algo asi sobre los temas que hago :wink: pero vaya, si escuchas algo de lo que tengo aqui en hispa veras que es la norma general.
no me gustan para nada los temas recargados con cienes de pistas y melodias ultra retorcidas, de hecho me gusta todo lo contrario :)

en fin, cuestion de gustos :wink: y por dios tio, si, se sincero :D

gracias por escucharla y comentarla.

un saludete :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 19/10/2005
fran_def escribió:

por curiosidad, ¿cual es el lead que no te gusta? estoy pensando en quitar uno, el que aparece en el 2:30 +/- bueno, quitarlo no, cambiarle el sonido vaya.
te refieres a ese?



Pues mańana te lo busco, ahora no puedo escucharla.
Buenas noches ;)
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 19/10/2005
Me han encantado los sonidos industriales desde que arranca el tema. Ya he pasado un poco por esa fase de los ritmos minner-factory-fundition, y pega de la hostia. Brutal.

Esta muy bien este tema, tio. Es sobre todo un tema muy "sonoro" con un deje de tristeza leve que lo hace muy interesante.

Saludos.
Subir
DJSuperstar
#19 por DJSuperstar el 20/10/2005
Oscurete.
Subir
fran_def
#20 por fran_def el 20/10/2005
que tal coleguillas :fiesta:

moltes gracies por escuchar el tema :)

ey sturman, gracie :wink:

que tal loflipas, pues tio, encantado de que te haya gustado. si te gustaron las percusiones te recomiendo el susodicho plug in de la pagina anterior (no me cansare de recomendarlo la verdad :D )


DJSuperstar, tomare lo de oscurete como algo bueno :mrgreen:
gracias amiguete por pasar por aca :wink:

venga coleguillas, moltes gracies again :wink:

salut
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 20/10/2005
Bueno este si es un un tema de 'los otros' no?

Me ha gustado mogollon. HAbia oido hablar de ese plugin pero creia que solo servia para hecer efectos tipo Freeze tan tipicos del amigo Cook. Pero joder la percusion te ha quedado genial. Habra que echarle un vistazo.
En cuanto a los sonidos de sinte, que decir, cada vez me gusta mas la Fm, lastima que este tan pez en programarla :)

He echado de menos una linea de bajo mas contundente hecha con dx. Peor vamos, que el tema esta genial asi

Salud
Subir
fran_def
#22 por fran_def el 20/10/2005
que tal Lisboetas,

pues si, en efecto este es uno de esos "otros" temas :) ya ves que es bastante diferente al temilla ese hardcorero.

me alegra que te haya gustado :wink:
sobre lo del bajo, pues la verdad que ultimamente me cuesta bastante meter bajos en las canciones, no encuentro sonidos que termine de convencerme, o no consigo meterlos en la cancion como me gustaria... y al final siempre acabo metiendo alguna linea de sinte bastante grave para no tener que recurir a los sonidos de bajo de toda la vida.
debo estar cambiando de oido :D

gracias por la anotacion colega :wink:

un saludete.
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 22/10/2005
Perdona por contestar tan tarde, se ma habia pasado. El sonido que no me gusta nada es el del 0:37, como una especie de pad de cello o algo asi. Junto con el que dices tu (2:30) es lo que yo cambiaria.
El resto muy bien ;)
Saludos.
Subir
fran_def
#24 por fran_def el 23/10/2005
ey,

gracias sturman :) , pues tomo nota, porque he andado liado con otros temas y aun no me he puesto a finalizar este.
creo que tienes razon en los dos leads que cometas, a ver si puedo apañarlo de alguna manera :wink:

gracias tio por la nota :wink:
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo