Autonomia MBpro + mbox USB

patarcas
#1 por patarcas el 10/02/2010
hola gente.. les dejo esta consulta.. :?: quisiera saber si alguien puede decirme si se puede trabajar con ese equipo de forma autónoma, es decir, desenchufado a la pared... je.. (y si se puede, saber cuanto tiempo dura)
y además les quería preguntar si puedo configurar logic u otros DAW para trabajar con el mic integrado igual que con garadge... (tengo leopard 10.6)
muchas gracias !!
juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 11/02/2010
pues si, depende totalmente de la bateria que tengas, si esta en buen estado, tu lap, el contraste de tu maquina, si nada mas tienes eso abierto.

mi consejo: cierra todoo lo que no sea indispensable, apaga el wifi y baja el contraste al minimo para que te dure mas la bateria.

saludos

lo del microfono lo seleccionas en la entrada de tu daw.
Subir
patarcas
#3 por patarcas el 11/02/2010
gracias por la respuesta.... mi mac es nuevo, una semana... y creo que la batería rinde hasta 7 hs... aunque me conformo con 2hs corriendo con mbox usb... sabes si llegaré a ese tiempo de autonomía, es para grabar un concierto de música experimental... utilizaría un par de mics condenser tipo lapiz y ya... pero como es en un recinto particular, no tengo manera de funcionar enchufado... necesitaría 50 mtrs de cable!! je..
un saludo...
juan
Subir
Methos
#4 por Methos el 11/02/2010
si te alcanza yo creo las 2 horas, las 7 pues nunca te las dara a menos que solo estes usando el itunes, pero en aplicaciones mas pesadas el uso de pila es mucho mayor, pero creo que dos horas si te las puede dar, pero te digo cierra todo lo que no ocupes para que consuma menos bateria.
Subir
patarcas
#5 por patarcas el 11/02/2010
gracias hermano... veré si todo sale bien.. por supuesto, antes haré algunas tomas parar ver como funciona todo...
nos vemos por aquí...
juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo