Autonomía zoom q3hd

Reqeduclet
#1 por Reqeduclet el 22/05/2017
Buenas noches. Me compré una zoom q3 hd de segunda mano, con un par de usos. Hoy la he usado para grabar un concierto en video y audio. Mi sorpresa ha sido que se ha chupado las pilas nuevas en 45 minutos. A llegar a casa he probado con otras pilas nuevas y lo mismo. Esta autonomía es normal? Tengo la grabadora rota?.

Espero que puedan ayudarme. Un saludo
Subir
dapa
#2 por dapa el 22/05/2017
Hola...yo tengo el Q2 HD. Has seteado bien el tipo de batería dentro de menú->setting??
Tienes dos opciones (al menos en el modelo que tengo yo) Alkaline y Ni-MH...
Normalmente las recargables (Ni-MH) me duran bastante más de 2 horas en mi caso.
Saludos.
Subir
Reqeduclet
#3 por Reqeduclet el 23/05/2017
#2 gracias por la información. La configuración estaba bien, voy a probar con las pilas Ni-MH a ver que tal. Puedes indicarme la configuración de calidad de la grabación que usas?
Subir
dapa
#4 por dapa el 23/05/2017
Video: HD 720 / 30fps
Audio: PCM 48 / 24
También tengo activada la función Power Saving y he disminuido el brillo de la pantalla (lo tengo en un 70% del indicador en barras que tiene..) dentro del menú backlight. Espero te sirva.
Saludos.
Subir
Reqeduclet
#5 por Reqeduclet el 24/05/2017
#4 Vale muchas gracias. He pedido unas pilas nuevas recargables a ver si mejora la autonomía. Por último y a riesgo de ser cansino me podrías aconsejar sobre pilas recargables y cargadores? No quiero meter la pata y comprar algo que no me rente. Un saludo
Subir
dapa
#6 por dapa el 25/05/2017
Sin duda debes tener mejores alternativas donde vives.
Aquí sólo he podido conseguir unas Sony de 2500 mAh que uso específicamente para el aparato. El cargador que tengo es totalmente genérico y creo haberlo heredado....del uso ya ni marcas tiene. Creo que la regla básica aquí es conseguir que las pilas tengan más de 2000 mAh y siempre hacer una carga lenta. Suerte!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo