'Autoreproducción' de archivos midi en Mavericks

Tu amigo y vecino...
#1 por Tu amigo y vecino... el 24/04/2014
Buenas Hispasonicos ,
escribo este post para ver si alguien me puede echar una mano con el tema de la reproducción de archivos midi en Mavericks.

La cosa es que me gustaría saber , si hay alguna manera de hacer que los archivos midi se abran por defecto con Quicktime 7 en vez de tener que hacer click y buscar con que quiero abrir los midi.

He encontrado algo por internet, pero es modificando cosas y yo no estoy muy puesto en temas de estos.

Os dejo el link para ver si me podéis ayudar y de paso que mas gente se entere de este problema tan estúpido que se han ingeniado en Apple.

http://apple.stackexchange.com/questions/107297/how-can-i-play-a-midi-file-from-terminal
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musicador
#2 por musicador el 24/04/2014
No tengo instalado Quicktime 7, pero abriendo el inspector del archivo (cmd+i o botón derecho-->"Obtener información"), en la pestaña "Abrir con" deberías poder seleccionar el programa por defecto para ese tipo de archivo. Esto vale para cualquier tipo de archivo en OSX.
Subir
Tu amigo y vecino...
#3 por Tu amigo y vecino... el 25/04/2014
Hola Musicador , gracias por tu respuesta, pero lo que busco es que se reproduzca con la barra espaciadora para no tener que usar el ratón..no se si me explico igualmente, gracias por la respuesta.

Un saludo.
Subir
musicador
#4 por musicador el 25/04/2014
QuickView no reproduce MIDI, que yo sepa.
Subir
Tu amigo y vecino...
#5 por Tu amigo y vecino... el 25/04/2014
Con Lion o Mountain Lion si se podia perfectamente desde Quickview,es con Maverics con el que lo han dejado de reproducir ,no se por que.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo