Autorizacion de bombfactory plugins pro tolls 7.0 mbox2

homestudios
#1 por homestudios el 08/05/2007
Hola gente, mi problema es el siguiente, me compre la mox2 con los plugins de bombfactory y no consigo registrarlos, ya hecho mi cuenta en ilok,he sincronizado las licencias de los plugins y todo eso...
pero aun asi cada vez que abro pro tools me pide que debo autorizar cada uno delos plugins de bomb factory.
Ya he intentado todo estoy desesperado he llamado al telefono de digidesign 800 300 210 es una basura el servicio tecnico llevo 3 meses para intentar hablar con un tecnico en castellano.
Si alguien sabe algo del tema que me ayude porfavor.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 08/05/2007
A ver, por partes, a excepción de la suite Pultec, creo que todos los demás plugins de Boom Factory son gratuitos (de los que vienen en el CD de Pro Tools me refiero), por tanto no necesitas autorización.

Di que plugins te pide autorizar, eso lo segundo. Por otra parte, cuando instalas Pro Tools hay plugins que se instalan que son DEMO, es decir, tienes que comprar la licencia para poder usarlos. Otros en cambio, por ejemplo los SCFI y compañía, te trae una tarjeta de color amarillo, creo ya que hay de varios colores, donde te viene el código de autorización que lo has de meter a mano no en ilok¡.

En ilok¡ tendrás liecencia de algunos plugins, otros se introducen a mano y otros son demos que tienes que comprar o bien usalos hasta agotar la licencia de prueba y luego desinstalalos.


Di que plugins te pide licencia y veremos si tienes o no....¡ ;)
Subir
homestudios
#3 por homestudios el 08/05/2007
Hola tio, buenos dias.
Mira los que me pide registrar son los fairchild,focusrite,sonicnonoise...
En lacaja de mbox me vienen tarjetas con id. pero sopn para el ignition pack.
Nada de bombfactory.
Un saludo.
Subir
AAS
#4 por AAS el 08/05/2007
Claro, esos son demos, debes comprar una licencia. Los Bomfactoyr, casi todos son gratuitos, pero los que comentas debes comprarlos si los quieres usar. Espero que ya no te vuelvas loco. Un Saludo....¡ ;)
Subir
homestudios
#5 por homestudios el 08/05/2007
Vale pero una ultima duda yo esos plugins me vienen el el cd de protools y jamas los pude usar por eso me extraña.
Subir
AAS
#6 por AAS el 08/05/2007
Si te refieres a los que nopmbras, si, suelen venir varios y si miras el contenido del CD encontrarás mas aún. Digidesign suele incluir muchos por el tema ilok¡, es decir vas con tu llave de un estudio a otro y siempre están a mano para poder usarlos si llega alguien con licencia, esa es la politica ilok¡ te puedes mover con tus plugins de un estudio a otro llevandote tus propios plugins....¡ ;)
Subir
homestudios
#7 por homestudios el 08/05/2007
ok, tio me has resuelto mis dudas muy bien, muchisimas gracias de verdad, un saludo.
Subir
AAS
#8 por AAS el 08/05/2007
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo